Dyyrtyrt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analisis Pelicula Precius
1-. ¿Cuál es el conflicto que se desarrolla en la película?
R: El conflicto que se desarrolla en la película es la tristeza o el sufrimiento de Precious, que lleva unavida, en la cual su madre a odia, la golpea, la insulta y no la deja surgir, y un padre que aparte de abusar sexualmente de ella, la deja embarazada dos veces, la primera de un niño con síndrome deDown y otro sano.
Precious le encantaban las matemáticas, y la directora aprovechó esto para mandarla a una institución de educación especial llamada
2-. ¿Qué papel juega cada uno de losprotagonistas?
Precious: es el principal protagonista de esta película, ya que en ella recae todo el sufrimiento y la tristeza nombrada anteriormente, además toda la historia narra acontecimientos relacionadoscon ella. Tiene 16 años es analfabeta y obesa, pero tenía un espíritu de superación que adquirió a lo largo del filme.
Madre: es una mujer que no hace más que estar en su casa, viendo televisión todoel día, aprovechándose de la ayuda social que recibe Precious, por su hijo. Posee un gran sentimiento de odio hacia su hija ya que su novio le dio dos hijos a ella, por lo que se descarga pegándoletratándola como a un animal y abusando de ella.
Rain: Maestra de la escuela especial “Each one teach one” donde es enviada precios, ella juega un rol fundamental en la película, ya quien le enseña aprecios a leer escribir, sobre el amor, la dignidad, y logra sacarla adelante con todos sus problemas, además fue un apoyo incondicional dándole hogar cuando no lo tenía, y el calor de un familia quenunca tuvo.
Adbul: A mi parecer también es uno de los protagonistas, ya que juega un rol irremplazable y importantísimo en el filme, el rol motivacional. Su hijo Adbul, era el motivo por el cual ellaquería salir adelante, ya que vio que era sano y quería darle lo mejor, todo lo que no le dieron a ella, y al ver que las cosas iban mejorando, quiso recuperar a su otro hijo Mongo y hacer lo...
tracking img