Ebullying también conocido como cyber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del alumno: Abderraman Garcia valles
Nombre del profesor: María de la Luz Valdéz Ramos
Materia: ofimática
Carrera: Redes y telecomunicaciones
Grupo: 1-B
Turno: MatutinoeBullying también conocido como Cyber​​-bullying es el término utilizado para referirse a la intimidación y el acoso mediante el uso de dispositivos electrónicos como ordenadores,PDAs, teléfonos móviles - a través de correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes de texto y sitios web.
 
EBullying está destinado a causar angustia emocional y no tienepropósito legítimo para la elección de comunicación utilizado. eBullying se puede definir como simplemente como continuamente enviando un correo electrónico a alguien que no quiere tener máscontacto con el remitente.
  eBullying pueda ser sometido a e individual como un delito informático. En los EE.UU. es un delito federal al abuso anónima, molestar, amenazar o acosar acualquier persona que utilice el sistema de Internet o de telecomunicaciones. Esto se castiga con una multa y / o prisión de hasta dos años.
 
Reino Unido eBullying ley no es clara enel Reino Unido.
 
eBullying es voluntarioso e implica daño recurrente o repetido infligido a través del medio del texto electrónico.
 
eBullying puede también incluir amenazas,comentarios sexuales y el discurso de odio. e-acosadores pueden publicar información personal de sus víctimas en sitios web. Ellos pueden tratar de actuar como la víctima con el fin depublicar material en su nombre que difamar o ridiculizar a ellos.
 
Si usted piensa que usted es una víctima de eBullying entonces le sugerimos que contacte a su personal de TI oadministrador de red e informar de la hora, el lugar y el método utilizado eBullly. Si tiene la dirección de correo electrónico o nombre de usuario de la eBully esto le ayudará a identificarlo.
tracking img