Ecoguardas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salida a ecoguardas Ajusco:
Salimos a las 7:37a.m. De la secundaria “José Vasconcelos” Nº 315 Diurna
Recorrimos: Nos bajamos por bellavista, después nos agarramos anillo periférico hastallegar entronque Picacho- Ajusco. Ecoguadas Ajusco está entre la calle sinanche y acanceh.
Llegamos y nos dieron 3 guías y nos llevaron a un montón de tierra que se denomina: composta, es tierracon desechos de frutas, verduras, etc.
Después fuimos a ver a las abejas, sabían que las abejas reinas pueden poner hasta 5,000 huevecillos, también que cuando la abeja reina sube y da vueltasalrededor del panal la siguen los zánganos y los 15 que duren podrán poner huevecillos con ella y después vimos el panal la abeja reina estaba marcada con un punto blanco.
Luego fuimos a unaoficina y nos explicaron que se han reportado muchos incendios y que también tienen muchas herramientas para apagarlos.
Ya que salimos de la oficina subimos como un cerro decían las guías quecuando hizo erupción el volcán “chicle”, llego muy lejos la lava y por eso hay tantas piedras grandes ahí también hay muchos encinos(son arboles) que dan bellotas y de esas bellotas se alimentanmuchos insectos, después nos bajamos fuimos por nuestro lunch al camión, después nos bajamos y abia un area verde y nos pusimos hay a comer, despues ya nos regresamos hacia la escuela.
Bueno esofue todo lo que hicimos en el paseo de Ecoguadas-Ajusco.
Ya que salimos de la oficina subimos como un cerro decían las guías que cuando hizo erupción el volcán “chicle”, llego muy lejos lalava y por eso hay tantas piedras grandes ahí también hay muchos encinos(son arboles) que dan bellotas y de esas bellotas se alimentan muchos insectos, después nos bajamos fuimos por nuestro lunchal camión, después nos bajamos y abia un area verde y nos pusimos hay a comer, despues ya nos regresamos hacia la escuela.
Bueno eso fue todo lo que hicimos en el paseo de Ecoguadas-Ajusco.
tracking img