Ecología En El Sigloxxi

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Tres delincuentes fuertemente armados apuntaron y redujeron a un matrimonio propietario de una forrajería en 520, 139 y 140 de La Granja. “Los chorros no bajan con bolbones. Le pusieron un fierro a mi señora y ami. Nos robaorn plata, documentos, teléfonos, dolores de cabeza, yo de todas manera los corri, vi el color del auto, chapa, todo”.
• Panaderia redujo 71 2 y 3. Redujo a dos empeladas.400 pesos. Detenido un campaan. “Estaba termianndo de cobrar, y la chica estaba atendiendo, espero q se vaya un señor, le pidió dos docenas de docenas, pidio surtidas, después fue a la caja, mostro una pistola, dijo denme toda la plata, viene otra chica, calladita, le dimos la palta y se fue corriendo. Nos amenzao con q no denunciamos, se fue en una moto con un chico y una chica y se fueron”.• Diagonal 79 116 y 117. Despacho de pan y goleparon a empelada en El MOndongod. “La encerraorn en un baño, un kucahhco la emenazao con un uchillo,. L epego es una zona de muchos estudiantes y todos los días han comentarios osbre lso robos”, dijo una comerciante vecina
• Robo en un comercio de Villa Elvira. Dinero y arma de jueguete robo. 5 entre 616 y 617. A punta de pistola se alzo conla recaudación. Testigo: “estábamos comprando, había una señora myor y una señora de la verdulería y yo. Pregunto por un kilo de banas, y cuando le fue a dar una bolsita nos mostro un arma, apunto y pidió toda la plta.Ademas de la palta, pidió un arma de juguete. Que nos quedemos calladas la boca”
• Estado de la chica que intentó suicidarse tras denuncia de violación en la ESB 1
•Delincuentes forzaron el ingreso principal de la Escuela de Enseñanza Media Nº27, de 35 entre 16 y 17, y escaparon con mercadería del buffet sin que pudieran ser atrapados.
• Dos jóvenes internadas tras incendiarse departamento en 4 44 y 45
• Conductor ebrio atropello a una persona en Berisso y se resistio a ser detenido






NOTA A

TITULO

BAJADA

EPIGRAFE

DESTACADO

CUERPO“por la misma grasa q se produce en la chimenea, se habria producido un fuego importante, de la zona de la terraza fue hacia abajo y produjo este incendio q ha consternado a esta zona centrica de la ciudad.

Miriam: “esta en la parte de los juegos con mi nena, siento ruidos q gritaban, mi nena mas grande dice q se esta prendiendo fuego y salimos corriendo.


Un principio deincendio se originó minutos antes de las 15 en el local de comidas rápidas Mc Donalds, de 47 entre 7 y 8, sin registrarse víctimas ni heridos.


Al parecer, se produjo por un desperfecto en una de las máquinas para hacer papas fritas, lo que provocó un denso humo que invadió todo el local.


Según los testigos, y ante la presencia del humo, los clientes, sobre todos los que seencontraban en la planta alta “entraron en pánico y se agolparon para poder salir rápidamente del local”.


Afortunadamente no hubo que lamentar ni víctimas ni heridos, aunque algunos de los clientes y empleados salieron con pricipio de asfixia producto del humo.






Un incendio afectó el local de Mc Donald's de calle 47 entre 7 y 8, cuando se encontraba repleto de clientes. Elcomercio fue desalojado y los bomberos controlaron en pocos minutos el fuego desatado en un conducto de ventilación. No hubo víctimas ni heridos.


Producto de la intensa humareda desatada dentro del comercio una empleada sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser asistida en el lugar por médicos de una ambulancia. Empleados del local indicaron que la joven fue de las últimas ensalir porque se quedó ayudando a salir a un grupo de chicos.


El encargado del comercio, identificado como Miguel, indicó que el siniestro comenzó a las 14.55 cuando se “prendió fuego la salida de aire”. En ese momento, en los dos pisos del local todas las mesas estaban ocupadas, principalmente por adolescentes y niños.


De todas formas, el empleado destacó que “la seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion En El Sigloxxi
  • Sigloxxi
  • SIGLOXXI
  • sigloxxi
  • IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EL SIGLOXXI
  • La sociedaden el sigloxxi una vil mierda
  • El Reto De Los Comunistas Del Sigloxxi
  • El mal mas comun del sigloxxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS