Ecología, Proyecto Modular IV.

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD VIRTUAL CNCI.





ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
PROYECTO MODULAR I, II, III, IV.




Tutor:
Nombre:






Ciudad/Pueblo, Estado. DD/MM/AAAA.
PROYECTO MODULAR I.Ejemplo :

Dani vive en Montemorelos, una ciudad del estado de Nuevo León en México. El estudia preparatoria, y tiene una banda de rock alternativo, a él le gusta mucho la historia de su ciudad yestá muy interesado en ella, que desde temprana edad, empezó a prepararse para ser Cronista de la ciudad en el futuro. Una de las cosas que lo intrigan, es como se ah perdido una gran cantidad dearboles de naranja, por la construcción de empresas internacionales, ha sido una gran pérdida ya que muchas familia depende de ese cultivo y su pisca, y la exportación. Antes había mucha vegetación en losalrededores de la ciudad, en especial cítricos, es muy triste ver como se está perdiendo eso. Dani, fue a platicar con el personal de ecología, le dijeron que por cada hectárea que se perdía, otra serecuperaba. El no quedó conforme con esa explicación, ya que vio que otro factor muy influyente en la perdida de huertas de naranja y de más vegetación, es la sobrepoblación, gracias a que la ciudadcrece constantemente, gracias a las fuente de empleo y estudio, y se ven obligados a construir más colonias, fraccionamientos, etc.

- Una muy buena solución para contrarrestar esto es, como minimo,planta un árbol en cada casa, que el propietario o cliente tenga la iniciativa de hacerlo. Otra muy buena es que, cada empresa que llegue a la ciudad, se comprometa con la población, en plantar odonar arboles, para no perder la hectárea o hectáreas que ocupa dicha empresa.




PROYECTO MODULAR II.
Ejemplo:

YO CUIDO EL MEDIO AMBIENTE, USANDO ROPA VERDE.

Como ya sabemos, nuestraignorancia nos lleva a hacer actos que están lastimando mucho a nuestro planeta, de una forma casi incontrolable. Actualmente algunas personas han abierto los ojos y han comprendido el daño que se está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto modular IV etica
  • Proyecto Modular IV
  • proyecto modular iv biologia
  • PROYECTO MODULAR IV BIOLOGIA
  • Proyecto Modular I Ecologia univercidad CNCI
  • Proyecto Modula I Ecologia Y Medio Ambiente
  • Proyecto Modular IV
  • Modulo Iv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS