Ecologia de poblaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro ecología de población esta mas relacionado con lo que es la población en un ambiente adecuado para ellos en el primer capitulo te habla sobre que las ratas para poder sobrevivir tienen queadaptarse a un medio ambiente determinado ya que si no se adaptan pueden morir por las altas temperatura o por las baja temperatura.

Para sobrevivir necesitan también estar en grupo ya que si noestán en un grupo adecuado no sobrevivirán ya sea por la muerte de la falta de comida o por un enemigo natural de la rata.

Los ratones a su vez necesitan un clima cálido y por eso se ven mucho en lascostas cálidas y en regiones donde abunda el clima caliente, también habla sobre que un macho debe ser adecuado para la hembra para poder procrear, debe ser adecuado para poder mantener a sus hijos ymantenerlos con vida para que después sus hijos puedan dependerse por si mismos y al final procrear igual que sus poder así será por generaciones hasta que la especies de ratones sean extinguidas.También lo que nos dice en el capitulo uno es que todo se parece a su progenitores por ejemplo un bebe si parecerá a su papa o a su mama estrictamente ya que su ADN de los padres esta en los hijos yagarran la apariencia de uno de ellos.

Ya que todo lo que se necesita para sobrevivir por ejemplo la rata necesita un clima cálido ser perfecto o tener las condiciones para poder procrear y consuerte podrá conseguir una vida placentera con sus pareja y poder procrear.

En el capitulo dos habla sobre las especies pueden desarrollarse solas sin estar en un grupo para protegerse entre si ni laayuda de otros por ejemplo los adultos que procrearon antes de que empezara la descendencia.

Después ese adulto dará como fruto otra persona que se desarrollara y crecerá así casándose con unapersona de su sexo contrario así procreando y dando a un joven niño gracias a los padre con eso nos dará la sobrevivencia de los demás jóvenes de la siguiente generación.

Así será el ciclo por...
tracking img