Ecologia en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principales problemas ecológicos en Querétaro

En San Nicolás del municipio de Tequisquiapan hay un problema de contaminación por la quema de aceites en la fábrica de tabiques.

En Querétaro lafalta de agua en juriquilla por la falta de reciclar el agua es escasa.

El basurero municipal de Querétaro genera muchos gases tóxicos para los habitantes de esa parte junto al basureroPrincipales problemas ecológicos en México

El consumo de combustible fósil para generar energía eléctrica , calor en proceso productivos que lo requieran o movimiento mecánico de las instalacionesindustriales o del parque vehicular.

Productos que han sido utilizados y que constituyen los desechos de distintos procesos de uso, que van desde los domésticos hasta los industriales y agrícolas. Ejemplode estos son las llamadas aguas negras, que contienen concentraciones de detergentes, grasas y solventes.

Tanto la erosión, como la desertificación, la deforestación y la pérdida de la biodiversidadson problemas ecológicos íntimamente ligados entre sí y resultado de diversos factores que tienen que ver con la forma que se han manejado los recursos naturales renovables y con algunos factoresnaturales.
Los gobiernos no han hecho nada al respecto por mejorar el medio ambiente por lo menos lo que han hecho es inventar la ley general de equilibrio ecológico y protección del medio ambiente perode hay en fuera nada.

Fondo de protección ambiental (FPA)

El Club Deportivo Escolar "Lucila Godoy Alcayaga" perteneciente a la escuela de la localidad de Michilla, ha sido calificado por lospropios usuarios el Calefactor Solar instalado en el sector de las duchas del plantel.

PROARBOL

Plantar árboles en la ciudad de Querétaro y para eso están difundiendo un mensaje en el facebookpara que todos ayuden a plantar un árbol.

Oceana

Es el nombre de un proyecto minero que comprende la explotación de oro, plata y cobre. El yacimiento se ubica en la Cordillera de Los Andes, tanto...
tracking img