Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft® Age of Empires® II: Edición Gold Versión 2.0
© Microsoft Corporation, 2001. Reservados todos los derechos.

Microsoft Age of Empires II: Edición Gold Versión 2.0 contiene los dos juegos Age of Empires II: The Age of Kings y Age of Empires II: The Conquerors Expansion, además de las nuevas funciones que se enumeran en este documento.

Mapas aleatorios personalizados
Juegautilizando uno de los muchos mapas aleatorios diseñados de forma personalizada por Ensemble Studios. Es posible que los mapas aleatorios personalizados no sean los más apropiados para cierto tipo de partidas o si estás jugando contra un adversario por ordenador. Los adversarios por ordenador suponen que todos los mapas personalizados son costeros. Por lo que un tipo de mapa que sea bastante diferentepuede disminuir el nivel típico de habilidad de los adversarios por ordenador.

Si juegas una partida regicida utilizando el mapa aleatorio ES@Pilgrims_V2, no comenzarás el juego con un castillo. Si juegas una partida regicida utilizando el mapa personalizado ES@Metropolis_V2, comenzarás el juego con tres reyes y tres castillos. Además, si juegas a ES@Pilgrims_V2 con 7 u 8 jugadores, as posible quealgunos jugadores se retiren de inmediato.

Para utilizar un mapa personalizado, haz clic en Un jugador en el menú principal, haz clic en Partida estándar, establece el estilo de mapa como Personalizado y, a continuación, selecciona uno de los siguientes mapas como Ubicación.

Para obtener una descripción detallada de cada mapa, ve a http://www.ensemblestudios.com/aoeiix/docs/rms.shtml.ES@Canals_V2.rms: Una red de canales crea un efecto de tela de araña al intentar conectar la ciudad inicial de cada jugador.
ES@Capricious_V2.rms: El alimento, el oro y la piedra iniciales pueden estar disponibles en un nivel normal, pueden escasear o haber en abundancia. Los árboles iniciales siempre serán los mismos.
ES@Dingos_V2.rms: Los aldeanos conducen sus rebaños evitando a los animalessalvajes. Muchas ovejas, muchos lobos, ningún explorador.
ES@Graveyards_V2.rms: Controla cementerios plagados de maleza, llenos de árboles terroríficos y edificios abandonados que ocultan recursos y reliquias antiguas.
ES@Metropolis_V2.rms: ¡Controla tres centros urbanos, tres conjuntos de aldeanos, tres exploradores y tres conjuntos de recursos!
ES@Moats_V2.rms: La ciudad de cada jugador estárodeada de una masa estrecha de agua con varios puentes de tierra para facilitar el acceso y de unos fosos que son suficientemente estrechos para que las unidades con ataque a distancia puedan superarlos con sus disparos.
ES@Paradise_Island_V2.rms: Empieza en una isla tropical con tus enemigos. El mapa está cargado de peces, jabalíes y bayas. Busca las tres reliquias en la base del volcán de la partecentral, ¡pero ten cuidado con los guardianes!
ES@Pilgrims_V2.rms: Puede que tu isla inicial sea pequeña, ¡pero tienes por delante todo un nuevo mundo que descubrir! ¡Salta a tu medio de transporte y échale una carrera a tus enemigos hasta el nuevo mundo!
ES@Prairie_V2.rms: El alimento suele ser escaso y no hay muchas defensas naturales, pero tus dos exploradores pueden abarcar bastanteterritorio.
ES@Seasons_V2.rms: Se basa en las cuatro estaciones del año, con un 25% de posibilidades de cargar un mapa de primavera, verano, otoño o invierno.
ES@Sherwood_Forest_V2.rms: Sólo para partidas de varios jugadores. Tu ciudad está rodeada de bosques, aunque puedes atravesarlos cómodamente. Utiliza tu lobo de caza para explorar el terreno o para atacar por sorpresa a los aldeanos de tuenemigo.
ES@Sherwood_Heroes_V2.rms: Versión para un jugador del Sherwood Forest. Empieza con algunos héroes conocidos.
ES@Shipwreck_V2.rms: Unos cuantos aldeanos magullados y sus ovejas empapadas que quedaron varadas en una isla desierta.
ES@Team_Glaciers_V2.rms: En el gélido norte, cada equipo debe defender su propio trozo de hielo y nieve de las frecuentes incursiones enemigas. Debido al mal...
tracking img