Ecologia

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
INDICE
INTRODUCCION………………………………………………………………1

TEMA……………………………………………………………………………..2

JUSTIFICACION…………………………………………………………..…..3

DELIMITACION……………………………………………………………….4

OBJETIVOS……………………………………………………………………..5

METODOLOGIA……………………………………………………………….6

DESARROLLO . ………………………………………………………………. 7

INTERPRETACION GRAFICAS. ……………………………………………. 8

HIPOTESIS.……………………………………………………………………. 9

CONCLUSION……………………………………………………………………10

ANEXOS……………………………………………………………………11

INTRODUCCION

La intención que se tuvo al realizar este proyecto, De investigación es dar conocer la problemática que existe en las áreas verdes del fraccionamiento hacienda del bosque.
Sin embargo, a pesar del beneficio que estos aportan a los habitantes de ellos y la utilidad que se les da, ellas están cada vez más escasas y mas deterioras, elurbanismo reduce cada ves mas el entorno para que pueda darse lugar a espacios abiertos naturales.
No es tan preocupante ni alarmante, para muchos no obstante se hace urgente que se recuperen zonas verdes que antes servían de espacio para la recreación y hoy sirven para botaderos de basura o vandalismo del grafiti.
Por esta razón es importante que se conserven las áreas verdes y cada día se contribuya asu mantenimiento y que puedan encontrarse espacios abiertos, Es necesario tomar medidas que contribuyan a cambiar la situación actual del entorno de las áreas verdes.



Justificación

Para realizar este proyecto de investigación se eligió el tema
* Áreas verdes de el fraccionamiento hacienda del bosque * lo cual cuentan con dos parques uno en la puerta principaly uno en el inferior de el fraccionamiento. La intención del proyecto es crear un nivel de equipamiento actual de los espacios verdes, debe ser incluido en dichos planes y, además los mismos deben mejorarlo en cuanto su extensión y nivel de mantenimiento. Es muy importante que los ciudadanos adquieran un fuerte compromiso medioambiental todo esto lleva a consolidar el posicionamientoactual
Y para aspirar a convertirse en un enclave de referencia con una imagen de calidad. Todo afín de lograr los éxitos planteados para ellos es necesaria la puesta en marcha de campañas de concienciación a todos los habitantes de ellos de minimizar el problema con fin de tratar de terminarlo




DELIMITACION

En la ciudad de Mexicali bajacalifornia concretamente en el fraccionamiento hacienda del bosque se notado al pasar los años el acelerado crecimiento urbano en el Fraccionamiento es decir, el concepto Que se tenía al abrirlo el cual consistía de un aporte ala estética del paisaje urbano un aporte clave para pensar en un ¨fraccionamiento sostenible ¨.
Hoy en la actualidad se ha notado la ignorancia de los valores ambientalesen nuestras áreas verdes ya que desconocen su compromiso individual respecto a ellas. Aunque deberían ser apoyadas y animadas por el resto de agentes públicos y privados no hay tal respuesta alguna. El Fraccionamiento mismo, Deben ser cómplices de la conservación de los parques ellos mismos saber. Del entorno mediante medidas encaminadas ala prevención y ala educación ambientalHIPOTESIS
Objetivo 1 Entre mayor sea la limpieza en las áreas verdes, menor será la contaminación
Hipótesis 1 – que no tiren basura
Hipotesis2- tratar de poner la basura en su lugar
Objetivo 2- Que cuando vallan alas áreas verdes no pisen el pasto
Hipótesis 1- no pisar las áreas verdes
Hipótesis2- tratar de cuidar el pasto
Objetivo 3-regar las áreas verdes para que no sesequen
Hipótesis 1- Tratar de cuidar las áreas verdes Fertilizándolas
Hipótesis2-Regar cada 3 días las áreas Verdes
Objetivo 4- tratar que la comunidad cuiden mas las áreas verdes
Hipótesis 1- No tirando basura
Hipótesis2- no pisando el pasto
Objetivo 5- Que el fraccionamiento se ponga de acuerdo para hacer una campaña
Hipótesis 1-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS