Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA ANEXA A LA NORMAL DE SULTEPEC.

¡¡PROYECTO!!
(RALLY ECOLOGICO)

PROFESOR: OSCAR GARCIA ACUÑA

PRESENTADO POR: YASMIN RAMIREZ VERGARA
MARILLELY MORENO MACEDO
JESUS EMMANUELGARCIA GASPAR
CECILIA BENANCIO TORRES

CUARTO SEMESTRE

CICLO ESCOLAR 2009-2010

En el municipio se producen más de 10mil metros cúbicos de basura mensualmente depositados en tiraderos ilegales yclandestinos, así mismo como se deforestan más de 500 hectáreas de bosques que afectan directamente nuestra calidad de vida.
Cada vez es más difícil encontrar un lugar donde el paso del ser humano no setraduzca en deforestación y basura.
Uno de los más grandes problemas de nuestro municipio es la deforestación y contaminación ambiental (de los ríos y bosques).
El presente proyecto fue elaborado por losalumnos de segundo grado grupo “I” de la escuela preparatoria anexa a la normal de Sultepec., se elaboro con la intención de restaurar los daños causados por la misma sociedad del municipio, sepretende llevar acabo invitando a los alumnos d segundo “I” que participen en la clasificación de basura y una campaña de reforestación mediante un “RALLY ECOLOGICO” el cual los motivara para poder llevaracabo las actividades que se tienen planeadas; pensando en las consecuencias que trae consigo la contaminación y la deforestación nos ayuden a cuidar y mantener un medio ambiente sano.
La forma en quese llevara acabo el proyecto será de una manera divertida y motivadora para lograr una buena participación de los alumnos.
Dicho proyecto se pretende llevar acabo el día 24de junio del 2010 con unhorario de 10:40am a 1:00pm.

El año pasado entro en vigor el código para la biodiversidad del estado de México. En el que se autorizo a todos los planteles educativos tomar medidas necesarias paramantener el equilibrio ecológico en sus regiones.
Por lo que los alumnos de segundo grado grupo “I” ponen en marcha el proyecto de reforestación y cuidado del medio ambiente. Preocupados por el problema...
tracking img