Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------

La Hipótesis

Una Hipotesis esa basada simplemente e una sospecha de algo que supuestamente va a suceder

1)-. Que es una hipótesis
Es una proposición que establecerelaciones entre los hechos, para otros es una posible solución al problema; otros mas sustentan que la hipótesis no es mas otra cosa que una relación entre las variables, y por ultimo hay quienesafirman que es un método de comprobación.

La hipótesis como una posible solución del problema:
La hipótesis no es solamente la explicación o compresión del vínculo que se establece entre los elementosinmersos en un problema.




Conclusión

En resumen, una hipótesis científica es aquella formulación que se apoya en un sistema de conocimientos organizados y sistematizados y que estableceuna relación entres dos o mas variables para explicar y predecir, en la medida de lo posible, los fenómenos que le interesan en caso de que se compruebe la relación establecida.


Crustáceos. Sonartrópodos mandibulados, con dos pares de antenas, respiración branquial y el cuerpo generalmente dividido en dos partes denominadas cefalotórax y abdomen (unos pocos presentan tres partes denominadascabeza, tórax y abdomen como los insectos).

Insectos. Son los artrópodos que tienen el cuerpo dividido en tres partes denominadas: cabeza, tórax y abdomen , que presentan un par de antenas,mandíbulas, tres pares de patas y respiración traqueal.

2)-. Los Equinodermos: los equinodermos son un grupo de animales muy antiguo y cuya evolución no es muy bien conocida. Poseen simetría pentarradialy no disponen de cabeza diferenciada ni cerebro. Son de vida exclusivamente marina
El cuerpo suele estar recubierto por un esqueleto calcáreo que puede, o no, estar cubierto de espinas. En generallos sexos están separados y se reproducen por fecundación externa. 
Los componentes de este grupo presentan morfologías muy diferentes entre si, pero comparten un sistema de pies ambulacrales...
tracking img