Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La deforestación es un proceso provocado por el ser humano, en el cual se destruye la superficie forestal.
Principalmente por la industria maderera, por la quema y tala de árboles; elproblema es que se talan al día miles de árboles y nadie reforesta quitan y no reponen es de las principales causas por la cual la tierra está sufriendo consecuencias fatales por no prestar atención anuestros pulmones los árboles no brindan el oxigeno que necesitamos limpiemos nuestro ambiente plantemos árboles suena bien ¿no? Pero solo queda en soluciones sin solución porque nadie hace nada ylos que hacen no son suficientemente apoyados.
El presente trabajo escrito y con video muestra la participación de funcionarios públicos, maestros y algunos alumnos que al final son ciudadanospreocupados o no por este gran problema que día con día nos afecta más y ¿nos preocupa? Realmente nos preocupa y si sí mejor ocupémonos del enorme problema que es la deforestación.
Entre los factores quelevan a la deforestación en gran escala se encuentran: el descuido e ignorancia de valor intrínseco, la falta de valor atribuido, el manejo poco responsable de la forestación y leyes medioambientalesdeficientes. En muchos países la deforestación causa extinción, cambios en las condiciones climáticas, desertificación y desplazamiento de poblaciones indígenas.

Y aunque mucha gente creé que esteproblema es solo para los habitantes de esas zonas, están en un grave error ya que nos afecta poco a poco a todos los habitantes del planeta tierra. Y no solo se trata de dar soluciones sino de ponerlasen práctica de hacer campañas que inviten a mas personas que muestren resultados y no posibilidades.

INDICE

Introducción……………………………………………………………………………………..01Objetivos………………………………………………………………………………………...02

Hipótesis………………………………………………………………………………………....03

Mapa……………………………………………………………………………………………..04

Justificación……………………………………………………………………………………..05

Deforestación un problema...
tracking img