Ecommerce, ebusiness, emarketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ecommerce vs ebusiness
E-commerce: Intercambio comercial a través de internet, en el que no se tienen que invertir grandes cantidades en infraestructura o almacenes. Basado en laweb, cantidades costeables a través de e-commerce software en los que se puede tener catálogos, y cobrar en un mismo lugar asi como diferentes status de la orden. Tecnología modernacomercial que consigna las necesidades semejantes de las organizaciones mercantiles y consumidores de disminuir costos mientras se mejora también la calidad de bienes y servicios y seincrementa la rapidez del servicio de entrega.
E-business: conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales resultantes de la incorporación a los negocios de las tecnologíasde la información y la comunicación (TIC) generales y particularmente de Internet, así como a la nueva configuración descentralizada de las organizaciones y su adaptación a lascaracterísticas de la nueva economía. Cualquier iniciativa en Internet que transforma las relaciones de negocio, sean éstas, relaciones business-to-business, business-to-customer,intraempresariales o entre dos consumidores.
E-marketing: El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes,convertirlos en clientes y fidelizarlos. El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y laobtención de las preferencias de sus clientes.

Bibliografía:
babsoftware . (2009). Recuperado el 24 de Octubre de 2011, de web applications:http://www.bab-soft.com/es/emarketing.php
Clayton, G. E. (2003). ECONOMICS, Principles and Practices. Columbus: McGraw Hill.
Keegan, W. J., & Green, M. C. (2009). Marketing Internacional. Edo. Mexico: Pearson.
tracking img