economía

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014

Estimado visitante:

Para Grupo BIMBO es un placer poder contar con su visita a nuestras instalaciones, sintiéndonos comprometidos a brindarle, durante su estadía, la mayor comodidad yseguridad. En Grupo Bimbo la persona es lo más importante es por ello que la seguridad es indispensable, por lo que usted notará que existen ciertas medidas, reglamentos y normas que permiten que su visitasea segura y de mucho provecho. Agradeceríamos que tomara en cuenta las medidas que a continuación se explican, esto con el objetivo de evitar cualquier incidente que pueda afectar su estancia ennuestra planta de producción.

RECOMENDACIONES PARA LA ATENCIÓN DURANTE LA VISITA

1. La puntualidad es importantísima, ya que se tienen otras visitas programadas que deben ser atendidas.

2. Paramantener la correcta hidratación se sugiere traer suficiente agua para beber, en un pachón o botella de plástico que no permita su derrame. La bebida podrá ser ingerida en el lugar indicado por nuestropersonal.

3. Por cada 10 alumnos, debe acompañarle un maestro o padre de familia (por seguridad y orden). Estas personas deberán controlar la conducta del grupo al que sean asignados. Si su grupono cuenta con la cantidad de adultos requeridos no podrá ingresar a la planta de producción.

4. No es permitido el uso de cámaras fotográficas de ningún tipo o de video durante el recorrido dentrode la planta de producción. Esta medida abarca celulares.

5. Se debe contar con la identificación de todas las personas que estarán en la visita, como recomendación los gafetes o identificacionestienen que venir con una correa que no sea muy larga:
a. Nombre del alumno
b. Grado
c. Establecimiento al que pertenecen

6. Si se utilizan los servicios sanitarios de la empresa, favor deseguir las siguientes recomendaciones:

Colocar el papel dentro de la taza sanitaria
Echar agua cada vez que se utiliza
Depositar la basura en su lugar
Lavarse las manos después de utilizarlos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS