Economia bancaria y tasas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2336 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La comprensión de la gestión de un banco de riesgo y los procesos de gobernabilidad es clave
para una administración tributaria. No sólo la información puede ser utilizada en su evaluación del riesgo planteados por el banco, tanto en relación con los asuntos del banco fiscales y como intermediario ofrecer productos financieros a los clientes, también se puede utilizar para mejorar lasdecisiones sobre la asignación de recursos, la selección de temas para la intervención o auditoría.

Por estas razones, este capítulo se examina el impacto de las políticas del banco y el riesgo
procesos de gestión para CSFTs y el papel del departamento de impuestos en un banco y como los organismos de gestión y los organismos de recaudación pueden influenciar en la eficacia y gestión del riesgofiscal de una empresa del sector bancario.

Regulación externa:

Los reguladores externos intentan externos mantener los estándares de la industria de servicios financieros centrándose en la gestión de riesgos y los bancos están obligados a cumplir regularmente con ellos para discutir sus procesos de gestión de riesgos y procedimientos. Las discusiones se considerar transacciones específicas,entre ellas CSFTs.

El objetivo fundamental de la gestión y control bancario es proteger y ayudar a los consumidores minoristas reciben un trato justo.

Reglamento también asegura que los bancos tienen suficientes reservas de capital para satisfacer la demanda del cliente y garantiza la viabilidad a largo plazo de la empresa.

El objetivo de la aplicación de este reglamento es proteger alcliente y a proteger la economía en su conjunto. L a actuación de los reguladores externos a las crisis o los fracasos de gobierno corporativo puede tener un impacto fundamental en las estructuras y los procesos dentro de los bancos.

Las instituciones financieras tienen procesos, políticas y procedimientos para CSFTs riesgo elevado de aprobaciones de la cubierta, documentación, monitoreo decumplimiento, capacitación, auditoría y presentación de informes. El fracaso de la dirección empresarial encuanto al comportamiento fiscal de una empresa puede provocar la actuaion del organismo regulador financiero con graves consecuencias para la empresa que incumle sus compromisos fiscales.

Las respuestas a dichas faltas a la ley regulatoria implican una revisión exhaustiva de la direcciónempresarial y un cambio de gobierno empresarial y a menudo un cambio personal clave, en la variación de la dirección empresarial existe el riesgo de que tales cambios en el comportamiento puede ser temporal. Lo importante es asegurar el control para que dichos cambios no sean de carácter temporal sino permanentes.

Los organismos de control tienen un papel en la aplicación de cambios decomportamiento y la eliminación de la competencia desventaja, garantizando que todos los casos, como se tratan de la misma manera.

Reglamento interno:

Todos los bancos operar un marco de gestión de riesgos internos, en parte como un requisito de reguladores externos, pero sobre todo porque es parte del enfoque de la eficacia
gestión de riesgo del banco. Los riesgos se gestionan en situación de riesgointerno del banco
marcos de gestión incluyen la franquicia, fiduciarias, de mercado, de crédito, legal, liquidez y
financiación, operativos y los riesgos fiscales.

El diseño específico de ese marco, su complejidad y solidez variará dependiendo de cada banco no obstante se incluyen una serie de comités para considerar los riesgos para aprobar formalmente las operaciones.

GOBIERNO Y GESTIÓNDE RIESGOS EN BANCA

El propósito de la administración de un banco y el proceso de gestión de riesgos es asegurar que la transacción cumple con las normas de procedimiento y los bancos que un banco no se ejecuta una transacción sin haber examinado todas las cuestiones pertinentes, incluidos los económicos, legales, cumplimiento y otras limitaciones no tributarios, así como el Derecho fiscal y...
tracking img