Economia colombiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1618 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Su mayor preocupación fue el camino hacia el éxito, en momentos en los que sentimos que no hay salida, hallamos siempre una puerta que nos guía al camino correcto.
2. La ley de atracción que es el llamado secreto, dice que todo aquello que entra en mi vida es porque ha sido atraído a ella.
3. Todo aquello que pase por mi mente es atraído a mí.
4. Tener exactamente en la menteaquello que queremos
5. Este principio de ley de atracción se resume en tres palabras: pensamiento, convertirse y cosas.
6. Tenemos que vernos a nosotros mismos triunfando, viviendo la situación económica, social y la vida saludable que mejor nos haga sentir, esto nos llevara a cumplir estos pensamientos.
7. La ley de atracción no distingue entre pensamientos malos para uno o pensamientosbuenos para uno ella simplemente nos da aquello en lo que más frecuencia de pensamiento emitimos.
8. La creación siempre ocurre cada vez que tengamos un pensamiento o una forma de pensar por mucho tiempo es en estos momentos en donde estamos en proceso de creación o sea algo se va a manifestar a raíz de esos pensamientos.
9. La ley de atracción dice te daremos todo lo que digas y aquello en loque te concentres. Por eso debemos siempre pensar positivo en nuestro diario vivir para que la ley de atracción nos entregue aquello a lo que más le dedicamos pensamientos.
10. Es importante el hecho de que no debemos permitir que nuestros pensamientos sean más intensos sobre las cosas que no queremos, en vez de las cosas que si queremos ya que esto solo entregara para nosotros todo lo que nodeseamos.
11. Casos muy específicos sobre la ley de atracción están sobre aquellas personas que se levantan con dolor de todo y enfermos, cuando gozan de buena salud, esto atrae para ellos una real enfermedad difícil de tratar ya que hay que sacarla de la mente y no del cuerpo. Caso contrario con aquellos que se consideran felices y siente encontrar aun más felicidad ya que esto les llegara muyfácilmente.
12. El ambiente en que compartimos o vivimos es fiel fruto del poder de la ley de atracción.
13. Nuestros pensamientos no deben ser monitoreados, no debemos mecanizarnos, debemos combinar estos pensamientos con nuestro sistema de guías de sentimientos. Que no es otra cosa que las emociones que tengamos sobre nuestros pensamientos.
14. Hay 2 tipos de emociones, aquella que noshace sentir bien y aquella que nos hace sentir mal.
15. Aunque las llamemos de diferentes formas, todas las emociones negativas ya sean que se llamen culpa, enojo o frustración todas nos hacen sentir mal y todas son guías que nos dicen que aquello que estamos viviendo o sintiendo en esos momentos no está en línea con lo que realmente queremos.
16. Los buenos sentimientos como esperanza,felicidad y amor es una guie que nos dice que lo que estamos sintiendo esta en línea con que realmente queremos.
17. Mientras mejor te sientes mas alineados estas.
18. Mientras peor te sientas mas fuera del camino esta
19. Cualquiera que sea nuestro pensamiento es un reflejo perfecto de lo que está en camino.
20. Se obtiene lo que estas pensando
21. Desde el momento en que televantas el sentimiento que tienes es el reflejo de lo que va a suceder durante el día
22. Todo gira alrededor de los pensamientos
23. El universo responde a la naturaleza de tus sentimientos
24. Lo que piensas, sientes y lo que se manifiesta es siempre equivalente
25. Cualquier pensamiento que hallas tenido puede ser desecho por un cambio en la conciencia, somos el creador de nuestropropio universo
26. Tú creas tu propio universo mientras vas con él.
27. Nosotros somos centro de atracción
28. Entre más sentimientos buenos tengamos mejor cosas tendremos y será mas fácil escalar más alto.
29. Cuando estas de mal genio , debemos pensar en algo que queremos mucho
30. En el momento en que te sientas mal debemos buscar o enfocarnos en algo bueno que queramos mucho para...
tracking img