economia

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
.entera, 1 cucharadita de levadura química (Royal o similar), 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 pizca de sal, 2 huevos.
Preparación:
Precalentar el horno a 170º Prepararemos el molde decupcakes con 12 capsulas. Tamizar en un mismo bol, la harina, el cacao, la levadura, la sal y oreos. Reservar. Mezclar en la amasadora la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar, hasta quequede bien mezclado, ligeramente más claro y cremoso. Añadiremos los huevos uno a uno, mezclando bien en cada adición. A continuación añadiremos la mitad de la mezcla anteriormente preparada deharina, cacao, levadura, sal y oreo. Mezclar bien y añadir la dosis de leche. Por ultimo, añadir la otra mitad de harina, cacao, levadura, sal y oreo. Mezclaremos durante 2 minutos más aproximadamente paraintegrar bien toda la masa. Repartir la masa en las 12 capsulas, solo rellenando 2/3 para que no rebose al crecer la masa. Deberemos hornear 12 min. aproximadamente dependiendo de cada horno. Una vezhorneado, deberemos dejar enfriar antes de decorar con buttercream.
Crema de Oreo:
6 Oreos grandes ralladas, 200 gr. mantequilla sin sal a temperatura ambiente, 3 cucharadas de leche entera, 380gr. de azúcar glass, 1 cucharadita de extracto de vainilla.
Preparación:
Poner todos los ingredientes juntos en un bol y mezclar primero a velocidad baja durante 2 minutos y 2 minutos más a velocidadalta.
- 200gr de mantequilla (la textura de la mantequilla debe ser pomada es decir a temperatura ambiente).
- 250gr de azucar
- 4 huevos
- 1 cdita de vainilla
- 250gr de harina cernida
-1/2 taza de leche
-50gr de almendras
-50 ml de aceite
Preparación:

Iniciamos blanqueando los 200gr de mantequilla, batiendola a máxima velocidad durante 3 minutos Adicionamos 250gr de azúcary seguimos batiendo hasta unificar.Agregamos los 4 huevos de a uno por Intercalar los 250gr de Harina y la 1/2 taza de leche Añadir la cucharada de vainilla y batir...
Entretenimiento, Importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS