Economia

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
* Inicio
* Inversiones
* Inversion por paises
* Negocios Rentables
* IBEX
El momento de las inversiones en plata es ahora
 E-mail
El gran secreto de los inversionistas exitosos es según palabras de ellos mismos, aprovechar las oportunidades. Tomar esas oportunidades en el momento en que se presentan y sacar el máximo provecho.

Hoy tenemos una de esas oportunidades queno se pueden perder. El precio del metal se encuentra en un momento indicado para realizar inversiones en plata. La plata se mantenía con una escalada constante hasta la muerte de Bin Laden. Este falso sentimiento de tranquilidad pronto pasará y el precio de la plata seguirá su ascenso.
El momento de las inversiones en plata es ahora Comentarios (1)
Invertir en plata como nueva tendencia E-mail
Una de las curiosidades que nos dejo la crisis, es que los inversionistas han cambiado su patrón. Hasta hace poco las inversiones en oro dominaban por alto margen a las de otros metales. Hoy invertir en plata es tan popular como el oro y sigue en ascenso.
Ante el temor de muchos inversionistas de poner su capital en activos demasiado volátiles, las inversiones en plata toman fuerza comoforma de protección de capital. Muchos inversionistas ven la plata como la nueva inversión de refugio ante los precios elevados del oro. Aunque el oro es y será el preferido por los inversionistas, las inversiones en plata se acercan dejando de ser una sombra para ponerse casi a nivel del metal amarillo.
Las grandes ganancias, el precio y la facilidad de inversión son los factores que han sidodeterminantes para que las inversiones en plata sean lo que hoy son.
Invertir en plata como nueva tendencia Escribir un comentario
Inversiones en plata a bajo costo
 E-mail
El gran secreto de los inversionistas exitosos es según palabras de ellos mismos, aprovechar las oportunidades. Tomar esas oportunidades en el momento en que se presentan y sacar el máximo provecho.

Hoy tenemos una deesas oportunidades que no se pueden perder. El precio de la plata se encuentra en un momento indicado para realizar inversiones en el metal. La plata se mantenía con una escalada constante hasta la muerte de Bin Laden. Este falso sentimiento de tranquilidad pronto pasará y el precio de la plata seguirá su ascenso.
Inversiones en plata a bajo costo Comentarios (1)
Amplie sus ganancias coninversiones en plata
 E-mail
La plata ha escalado a máximos no marcados desde 1980 y ha acumulado una revalorización muy alta en los últimos años. Algunos analistas ya hablan de subida libre absoluta, otros analistas se muestran más prudentes, pero lo cierto es que quienes hayan realizado inversiones en plata han visto como su cotización sigue subiendo con el paso del tiempo.

El crecimiento de lasinversiones en plata no estuvo únicamente vinculado a la demanda del metal para baterías u otros usos industriales. Si bien, esta fuente de demanda representa aproximadamente un 50% del total, no es el único responsable del crecimiento en su precio. Al día de hoy, muchos inversionistas se han volcado a las inversiones en plata como un valor refugio, que les permita atravesar los temporaleseconómicos, que está azotando al mundo.
Amplie sus ganancias con inversiones en plata Escribir un comentario
Inversiones en plata con alta ganancia y riesgo moderado
 E-mail
Hace algunos años un grupo de personas en búsqueda de un sector en donde pudieran invertir capital para generar dinero extra, los llevó a invertir su capital en los mercados de valores. Esto es una buena práctica mientras sehaga adecuadamente. Este grupo, por desconocimiento, malas asesorías o mala fé de quienes manejaban sus inversiones los llevaron hasta una catástrofe en donde se vieron obligados a comprar caro y vender barato, totalmente al reves de lo que se necesita para ganar dinero.

Pero no todo fue malo. Como resultado de este mal trago muchos de ellos decepcionados buscaron otros tipos de inversión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS