economia

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
6 HABITOS QUE TE LLEVARAN A LA BANCARROTA

1.Ir a ver vitrinas; puedes ser divertido ir a pasear por los pasillos de las tiendas y ver que hay de nuevo.
Todos tenemosnuestros puntos débiles, sin embargo debemos preguntarnos si ¿realmente lo necesitamos? O ¿lo puedo pagar en efectivo?. Si no es necesario podemos dar la vuelta y seguir connuestro camino.
2. Cargar mucho efectivo; esto puede llegar a propiciarnos que gastemos más de lo debido o de lo planeado, debemos hacer un presupuesto antes de Salir de casa o cadasemana para que el dinero nos rinda y no malgastarlo.
3.Darle información a sus vendedores(internet); es muy fácil y muy peligroso, estas comprar sencillas no solo facilitanque gaste dinero si es propenso a las comprar compulsivas.
4.Recortar cupones innecesarios; todos tenemos la necesidad de ahorrar en esta difícil economía, sin embargo tenercupones de productos innecesarios puede a llevarnos a comprarlos sin que los necesitemos realmente y asi gastar mal nuestro dinero.
5.Comprar con sus emociones; es una semanadifícil o una buena a si que quiere recompensarse con algún producto para bajar de peso o un objeto innecesario pero solo lo quiere para hacerse sentir mejor por la situación quetuvo durante la semana.
6. No planear por adelante; llega de un dia de trabajo cansado y no tiene nada para cenar, pedir comida a domicilio es un arma de doble filo, lo cualpuede satisfacer su hambre y su apetito pero no su cartera por que lo que gano en un dia de trabajo lo gasto en una cena.
Es mejor planear las compras para la comida y a sipoder ahorrar mas, para no caer en estos habitos se debe tener mucha disciplina y ser mas consciente si en verdad es muy necesario el producto y si podemos pagarlo en efectivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS