economia

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
FLORES RODRIGUEZ DANIELA
PEDM353B10
REPORTE DE LA PELÍCULA PSICOSIS.
En la película pude observar la acción que tiene la chava al tener todo se dinero en la mano, después alquererse fugar con el dinero su comportamiento de ella era muy sospechoso ya que parecía temerosa y como si hubiera robado algo, en el momento en que ella se va a dormir a una lugar dondenadie esta, llega un policía y la despierta, es ahí cuando ella empieza a temblar más y demuestra su nerviosismo.
Tomo la decisión de comprar otro carro para que en el que ellamanejaba no lo estuvieran persiguiendo, cuando lo va a comprar, el señor vende carros vio a la chava muy nerviosa y dudo que todo era verdad, ya que el dinero se lo dio en efectivo y se lodio completo.
En la hora de llegar al motel donde ella se hospedo porque había caído una gran tormenta yo empecé a tener un poco de miedo porque pensé que iba a chocar o algo así,después vi que todo estaba tranquilo hasta que el chavo ya empezó a insinuarle cosas, yo pensé que la iba a violar, jamás me imagine que la fuera a matar.
La identidad del chavo era medioextraña ya que por un momento él tomaba el papel de su mamá la cual murió y su cadáver estará en la misma casa, lo sorprendente es que el chavo del motel trataba a su madre muerta comosi si estuviera viva y la castigaba y todo eso, por lo que vi eso ya puede ser un trauma o algo psicológico porque no es normal que haga eso con el cadáver.
La conclusión a la quellegue fue que el chavo del hotel es la persona que mato a la chava que se hospedo en el hotel, aunque aparentaba la sombra, la figura, la actitud de su madre. Al principio me estabaaburriendo porque se me hacía algo lenta, pero después de que matan a la chava empezó toda la acción buena y ya hasta me empezaba a emocionar, a poner nerviosa y me dejaba en suspenso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS