Economia

Páginas: 14 (3291 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
 
 
 
LA LIMPIEZA DEL INTESTINO GRUESO Y LA CURA DE LAS UVAS
 
 
La limpieza del intestino grueso y la cura de uvas puede curar o mejorar muchas enfermedades, incluído cualquier tipo de cáncer.
Aquí me veo forzado a escribir de un tema que me resulta sumamente triste y doloroso, se trata de la enfermedad y muerte de mi mujer, y me veo forzado a ello pues si en este libro hablo de lacuración de cancerosos, omitir que mi mujer murió precisamente de cáncer sería un fraude al lector. De su enfermedad aprendí y aquí lo voy a explicar:
Mi mujer tenía muchas virtudes, pero también un gran defecto: descuidaba su salud, y uniendo este defecto con mi ignorancia sobre la importancia de la higiene del intestino grueso y de todo el organismo y con la de los médicos naturalistas y de losnaturalistas ( no médicos ) sobre este tema de la higiene, excepto la señora Anne Beeken a la que mi mujer no le hizo caso, como luego explicaré, produjo el resultado de que mi mujer murió faltando pocas semanas para que cumpliera los 46 años.
Yo había leído muchos casos de enfermos que habían sido curados por médicos naturalistas y por naturalistas de enfermedades declaradas como incurables por lamedicina alópata, por esto acudí a ellos, pero uno a uno me fueron decepcionando. Veía que la hidroterapia, la geoterapia, el cloruro de magnesio, el llantén y la macrobiótica que los libros dicen que habían curado a muchos enfermos, no produjeron mejoría en mi mujer. O sea, veía un abismo entre lo que leía en los libros y mi mujer que empeoraba. Esto me creó una fuerte confusión, hasta que logréexplicar, aunque demasiado tarde, por qué mi mujer empeoró y lo que había que hacer para curar. Este descubrimiento hizo que cambiara mi anterior posición de aceptación de la medicina natural a una posición crítica, y por esto ahora crítico hasta los tratamientos que han usado los médicos naturalistas para curar a los cancerosos.
Pero vayamos al principio: mi mujer desde los 20 años padecía demigrañas, primero esporádicas y débiles y luego periódicas y fuertes, llegando a durar de 4 a 5 días al mes, casi siempre coincidiendo con la menstruación, y para aliviar el dolor se tomaba varios analgésicos durante esos días. Dada la relación entre las migrañas y el estreñimiento, con mucha frecuencia le preguntaba sobre este tema y siempre me decía que se encontraba bien de vientre.
A consecuenciade sus periódicas migrañas, el 24 de julio de 1.977, visitamos en Madrid al Dr. Eduardo Alfonso, médico naturalista y autor de varios libros y que el 17 de abril de 1.981 recibió un homenaje en la II Convención Hipocrática de Médicos Naturalistas. Le prescribe un régimen dietético no muy diferente del que ya tenía y no obtuvo ninguna mejoría, y este fue el comienzo de una serie de visitas durantelas cuales mi mujer empeoró hasta morir.
Luego visitamos a un médico acupuntor y mi mujer consigue alguna mejoría. En 1.984, teniendo 42 años, le aparece un pequeño tumor en la mama izquierda y que con el tiempo crece, y dos años más tarde, le aparece otro tumor en la mama derecha que también crece.
En 1.985 mi mujer visita a otro médico naturalista. Le prescribe algunos alimentos que sólo vendenlas tiendas dietéticas, cloruro de magnesio, tisanas de algunas plantas, ejercicios respiratorios, hidroterapia, geoterapia y homeopatía. El resultado es nulo.
El 3 de abril de 1.986, cuando ya el tumor de la mama izquierda era muy grande, visitamos a la señora Anne Beeken. Le prescribe unas plantas medicinales y oligoelementos. Luego visitamos a dos naturalistas más con los que tampoco obtieneninguna mejoría, al contrario, le prescribieron aplicar arcilla en la zona del tumor, y este, en vez de disminuir, aumenta. Debido a que los tumores de ambas mamas crecen, en agosto de 1.986 es examinada por médicos alópatas y uno de ellos le dice que tiene cáncer de mama, y probablemente también en los huesos. Yo cada día estoy más preocupado y viendo que médicos naturalistas y naturalistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS