Economia

Páginas: 32 (7968 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Economía UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
FIDEL VELÁZQUEZ

DESARROLLO E INOVACION EMPRESARIAL
“ECONOMIA PARA LOS NEGOCIOS”

Master.Fabiola Liliana Vargas Martínez

PLAN DE NEGOCIOS

PRESENTA:
Gómez González Francisco
García Trejo Miguel Ángel
Hernández López Evelin Haide
López Sandoval Claudia
Meneses Cortes Edgar
Quijada Maturano Erika Nayeli

SWEET SENSATION S.A DE C.V
Porque TuCabello Es La Mejor Seducción

NICOLAS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO, SEPTIEMBRE 2011.

INTRODUCCIÓN

Desde siempre el cabello se ha distinguido por ser una de las partes del cuerpo más cuidada por las mujeres, y en uno de sus principales atractivos en las relaciones personales y sociales. El tratamiento, limpieza y cuidado del mismo ha supuesto en los últimos años la aparición de un nuevosector de mercado con crecimiento sostenido y buenas perspectivas de futuro.
A continuación presentamos a “SWEET SENSATION” una nueva marca dedicada a la elaboración y comercialización de shampoo para la mujer actual.
La palabra champú se deriva del inglés shampoo, palabra que data de 1762, y significaba originalmente "masajear". Esta palabra es un préstamo del Anglo-Indio shampoo, y esta a suvez del Hindi champo, imperativo de champna, "presionar, amasar los músculos, masajear".
El champú o shampoo es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de suciedad, la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello.
El mercado del shampoo parece haber encontrado en la naturaleza sufuente de inspiración y busca en los cítricos, satisfacer la necesidad de la mujer actual.
Nuestro producto está pensado para la mujer actual, para esa mujer que le gusta lucir con un cabello, suave, brilloso, ligero y con un buen aroma. Un aroma que cautive el deseo y la atracción de los hombres.
En este trabajo mostramos la elaboración de un plan de negocios; que contiene la descripcióngeneral del producto, la naturaleza de la empresa, su organización, el perfil de cada uno de los que conforman la empresa y la mercadotecnia. Cada uno de los puntos anteriores nos ayudara a conformar una buena organización con un buen plan de negocios.

1.- Descripción General:

Porque Tu Cabello Es La Mejor Seducción


SWEET SENSATION significa SUAVE SENSACIÓN, lo que buscamos es quenuestro mercado se sienta identificado con el nombre. Los colores utilizados representan:
Verde: Significa vida. Abundante en la naturaleza, el verde significa crecimiento, renovación, la salud y el medio ambiente. Lo que se quiere representar son los cítricos del shampoo.
Azul: Color natural, representa el cielo o el mar, y tiene un efecto calmante que siempre es recomendado por los diseñadoresa las personas que tienen dificultad para adquirir el sueño. Se muestran 4 líneas las cuales representan el cabello de la mujer.
Negro: Es conservador, va bien con casi cualquier color excepto los muy oscuros. También tiene connotaciones conflictivas. Puede ser grave y convencional y a la vez el color negro también puede ser misterioso, sexy y sofisticado.

HISTORIA
SWEET SENSATION surgepor la necesidad y el deseo de 7 jóvenes que buscan algo mejorado y atractivo para el mercado de la mujer actual.
Ellos querían realizar un producto nuevo, pero existente en el mercado, así que analizaron el ambiente y se dieron cuenta, que existen mucha competencia en el mercado de shampoo. De esta manera decidieron crear SWEET SENSATION el 29 de Febrero del 2011.
La mujer actual es suprincipal objetivo, cumplir con las necesidades que ella requiere y que la hacen sentir bien.
¿Qué ofrecerían a la mujer actual para el cuidado de su cabello?
+Solucionar el problema de las puntas abiertas
+Suavidad
+Brillo
+Aroma duradero
+Anti Frizz
UBICACIÓN SWEET SENSATION

SWEET SENSATION

Colonia: Valle Dorado #35
Municipio: Naucalpan de Juárez
Código postal: 53660
Tel: 5363-5678...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS