Economizar combustible con hidrogeno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2860 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÉSTE ES APENAS EL PRINCIPIO

USTED DEBE ENGAÑAR LA COMPUTADORA

¿Por qué tengo que engañar la computadora? La mayoría de los vehículos inyectados combustible del moderno-día utilizan los dispositivos de detección de una computadora y del oxígeno para supervisar y para mantener el cociente correcto del oxígeno/combustible. Uno de los dispositivos de detección dominantes es el sensor deloxígeno o sensor llamado del extractor. Aprovisione de combustible los vehículos inyectados tienen uno o más sensores del oxígeno instalados en ellos. La computadora extrapola cuál es el cociente aire/combustible, basado en la cantidad de oxígeno en el extractor, según lo divulgado por el sensor del oxígeno.

Cuando un dispositivo de la economía de combustible está instalado, por ejemplo un generadoroxy del hidrógeno, el combustible basado petróleo se quema más totalmente. Uno de los resultados de esto es que hay más oxígeno (e hidrocarburos menos incombustos) en la corriente del extractor. Esto es una buena cosa, y está de hecho, qué estamos intentando alcanzar. Sin embargo, la computadora percibirá esta condición como mezcla aire/combustible “demasiado magra”. Es decir cuál ahora es unacondición deseable en el extractor, será interpretado como “no bastante combustible”, y la computadora ordenará los inyectores de carburante aumentar la cantidad de combustible que es bombeado en el motor. ¡El resultado es que el sensor y la computadora del oxígeno evita que ocurra la combustión eficiente! Es decir anula la mayor parte de la mejora que acabamos de llevar a cabo.

La solución

Elsensor del oxígeno “dice” a computadora cuáles es el contenido en oxígeno proporcionando un voltaje en su alambre de señal entre 0 y 1 voltio. 450 milivoltios (.45 voltio) significan que la mezcla del combustible/del aire está correcta. Valores más altos significan que la mezcla es rica (tiene demasiado gas), y los medios de tensiones más bajas la mezcla son magros. Agregando voltaje a la salidadel sensor, podemos compensar el oxígeno adicional en el extractor e inclinar hacia fuera el vehículo para conseguir el máximo MPG.

Usted debe utilizar el dispositivo que realza la señal a (el ECU), por ejemplo un EFIE (reforzador electrónico del inyector de combustible) que vaya en los sensores del oxígeno ANTES de los convertidores catalíticos.

La mayoría de los coches tienen sensores ambosdel oxígeno antes y después del convertidor catalítico. Los rio abajo del convertidor no necesitan ser tratados. Sus datos se utilizan para determinar cuando el convertidor tiene malo ido, pero no se utilizan en los cálculos aire/combustible del cociente. Estos dispositivos son solamente necesarios para todos los sensores por aguas arriba del oxígeno.

Sin embargo, los aisladores del sensor deloxígeno pueden trabajar a veces en vez de un sensor EFIE del oxígeno O2.

INSTRUCCIONES DEL AISLADOR DEL SENSOR DE OYXGEN

Si usted cuenta con los resultados muy mejores del kilometraje del combustible (esto puede no ser necesario en todos los casos hasta que finalicen sus resultados del kilometraje), usted puede necesitar tratar otros dispositivos de detección de la inyección de carburantecon excepción de los sensores O2. Por ejemplo, si su vehículo tiene un sensor del MAPA (presión absoluta multíple), usted necesita instalar un reforzador de MAP/MAF en él (véase la ilustración abajo). Si el vehículo no tiene ningún sensor del MAPA sino tiene un sensor de MAF (circulación de aire total), un reforzador de MAP/MAF necesita ser instalado en él (véase la ilustración abajo). En algunoscasos el vehículo puede tener ambos, en este caso usted trata solamente el sensor del MAPA.

INSTRUCCIONES DEL REFORZADOR DE MAP/MAF
Tecleo: http://www.labellasautorepair.com/manuals/map_enhancer_adj.pdf

REFORZADOR DE MAP/MAF INSTALADO EN EL SENSOR DEL MAPA
si usted tiene un uso del maf por supuesto él usted puede
una vez que esto trabaja la prueba él usted consigue diferencias del mpg...
tracking img