Ecstacy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2050 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Régimen legal actual
La MDMA está prohibida, pertenece a la Lista I.
Recomendaciones para el uso de MDMA (Ecstasy, X, Tacha, Nena, Traca)
Las siguientes recomendaciones las escribió Edgar, un lector de esta web con quien coincido plenamente y a quien le agradezco su generosidad por compartirlas en este espacio:
Nota: Es imperativo no usar MDMA si estás bajo tratamiento de antidepresivos,pues hay posibilidad de una crisis seria de salud al momento de tomar el MDMA; se recomienda dejar pasar un mínimo de 30 días después del uso de antidepresivos (especialmente del tipo MAOI), consulta a tu médico. Tampoco es recomendable para personas con insuficiencias hepáticas, renales o cardiacas. El MDMA fue usado por profesionales de la salud mental en todo el mundo, pero se volvió ilegal apartir de que el gobierno de EUA notó que se hizo popular con fines recreativos en las fiestas rave. De cualquier manera, sé consciente de que su uso, portación e intercambio son actividades ilegales. En este texto no estamos recomendando realizar actividades ilegales; solo deseamos dar información a las personas que de cualquier manera van a utilizar MDMA.
1) Una sola dosis de MDMA en la vidapueden generar los cambios más impresionantes; dejar de fumar o beber, superar traumas y shocks, mejorar relaciones humanas, o inspirar el resto de tu vida. La primera recomendación y la más importante, es: programate para usar MDMA una sola vez en tu vida, y hazlo preparandote para la importante ceremonia que es. Los usos repetidos pierden su eficiencia medicinal e incluso recreativa.Neuroquimicamente, tomar mas de 12 dosis de MDMA es un desperdicio; en algunas opiniones, solo la primera sesión es útil, y las demás son sólo un desperdicio de dinero (y expectativas).
2) Verifica mediante el testimonio o la recomendación de amigos la calidad de tu pastilla. A veces se vende como MDMA una mezcla de anfetaminas, cafeína, GHB, 2-CB, cocaína, u otras substancias que no tienen los mismosefectos que el MDMA y no sirven para sanación. Ya que sepas que es MDMA puro, nunca tomes más de una dosis (una pastilla, generalmente de 60 a 100 mg de MDMA puro), pues dosis mayores pueden activar la neurotoxicidad. Si después de 2 horas de consumir una dosis, sientes el impulso de consumir una 2da pastilla de MDMA, esto significa que los efectos que esta substancia provoca en tu organismo están yadisminuidos y pronto serán nulos (final inevitable que puede suceder desde la segunda, tercera, sexta, séptima, décima, o en algunas personas, después de una centésima toma o más), por lo cual tomar una segunda pastilla será simplemente un peligroso desperdicio.
3) Antes de usar el MDMA, ten a la mano lo siguiente: Un frasco de tabletas de 1G de vitamina C, un frasco de Vitaminas A y E(opcionales, con la C puede ser suficiente), 4 litros de agua, un sweater, 4 paletas Tootsie pop, ropa de verano cómoda y suelta, y un cambio de camiseta (opcional por si sudas mucho). Si estás en un rave o al aire libre, mantén todo esto en tu auto o mochila, no es necesario que esté a la mano todo el tiempo. Prepárate para no manejar autos, ni maquinaria pesada, ni realizar ningún tipo de actividadriesgosa. El MDMA no interfiere con tus funciones mentales ni motoras, pero el bienestar y la relajación que se siente durante una sesión puede hacer que tus reflejos sean menos rápidos que de costumbre. Come unas 5 o 6 horas antes, una comida completa, de preferencia consistente en carbohidratos (papas, arroz, legumbres) y no tanto en proteínas (carne, queso, leche). Trata de ir a orinar antes deingerir el MDMA, para no llenar tu vejiga tan rápidamente con el agua que beberás.
4) Hace muchos años se hizo un experimento patrocinado por el gobierno de EUA en el cual le dieron sobredosis de “MDMA” a varios simios durante 5 días seguidos, y se comprobó que tuvieron problemas para volver a generar serotonina en sus cerebros. Se creo entonces la teoría de que el MDMA causaba daños al cerebro...
tracking img