Ecuación de 2do Grado en FreePascal

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Ley Sopa
Objetivo
Realizar un análisis estadístico a cerca de la Ley Sopa.
Introducción
La llamada iniciativa de Ley SOPA congelada momentáneamente por su promotor el congresista estadounidenseLamar Smith es un proyecto legislativo que incumbe a organizaciones y empresas de Estados Unidos. Esta ley establecería el uso (en Estados Unidos de América) de un mecanismo de censura sobre Internetsimilar al que se utiliza en China, Irán o Siria y que censura las webs que el gobierno quiere.
Según sus defensores, el objetivo sería perseguir la piratería en línea combatiendo aquellas prácticassociales que ellos consideran ilícitas: intercambiar música, compartir películas, vídeos y demás contenidos protegidos por el derecho intelectual.
Ello implicaría que las autoridades estadounidensespodrían congelar los ingresos y la publicidad en sitios web, obligar a las herramientas de búsqueda a desaparecer estas páginas web de sus resultados e incluso solicitar a los proveedores de Internetque bloqueen el acceso a tales dominios.
Pese a que se trata de una legislación estadounidense contra la piratería online, de retomarse su debate y aprobarse, tendría efectos en el resto del mundo,toda vez que Internet es una red globalizada; por lo que toca a nuestro país, afectaría directamente, de acuerdo a la opinión de expertos, en la privacidad de Internet, el acceso a páginas y, no sóloen el presente, sino en la innovación de tecnologías hacia el futuro.
Quienes proponen la ley, afirman que protege el mercado de la propiedad intelectual y su correspondiente industria, trabajos eingresos, y que es necesaria para reforzar la aplicación de las leyes de derechos de autor, en particular contra los sitios web extranjeros.
Los opositores argumentan que la ley infringe los derechos dela Primera Enmienda, que es censura en Internet, que lisiará a Internet y será una amenaza para la denuncia de irregularidades y otras muestras de libertad de expresión. Incluso la Casa Blanca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecuaciones de 2do Grado en Excel
  • ecuaciones de 2do grado
  • Ecuacion de 2do grado
  • ecuaciones de 2do grado
  • Ecuaciones 2Do Grado
  • ecuaciones de 2do grado
  • Clasificacion de ecuaciones de 2do grado con una incognita
  • ecuaciones de 2do grado con dos incocnita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS