ecuaciones

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
El presente trabajo de investigación tiene como propósito la compresión y aplicación de los temas investigados por los integrantes del proyecto esto permitirá una formación matemática mucho mas integral , además de la posibilidad de aplicar los conocimientos en problemas de la vida cotidiana.

En su futuro profesional esta herramienta le será imprescindible al futuro ingeniero para dar solucióna numerosos problemas que se le irán presentando día a día. Es por esto que la comprensión de los temas se vuelve imprescindible en el temario de las matemáticas que el alumno curse a lo largo de su carrera.

Por otra parte tienen una conexión profunda con capítulos posteriores de la asignatura de Matemáticas I, tales como los espacios vectoriales (en realidad los subespacios vectoriales sepresentan como el conjunto de soluciones de un sistema homogéneo). En general, la comprensión de dichos proyectos se puede considerar básico para poder hacer frente a la mayor parte de los temas posteriores, ya que en casi todos ellos, la resolución de sistemas de ecuaciones lineales, funciones y ecuaciones cuadráticas se convierten en un paso previo o intermedio a la aplicación de cualquier otratécnica específica para enfrentarse a problemas de mayor complejidad.
domingo, 18 de enero de 2009
Aphonopelma Seemani














Su carácter es nerviosa y no duda en mostrar sus quelíceros, pero suele preferir escapar a enfrentarse a su adversario.
Su veneno es leve, similar al de las Brachypelmas produce dolor local y tal vez pueda producir mareos o arcadas pero en casosespeciales.
Longevidad y tamaño
- Hembras de 10 a 13 años como norma general con unos 15 cm.
- Machos de 4 a 6 años como norma general con unos 13-15 cm.
Mantenimiento en cautividad
Deberá tener un sustrato bastante profundo ya que hará un túnel donde pasará largos periodos de tiempo. Unos 10cm serán suficientes. El terrearía pues de 30x25x25 será bueno para ella aunque si se quiere poner de mayorprofundidad para aumentar la profundidad del sustrato será bueno para ella.
La temperatura deberá rondar los 26º con el descenso típico de 3 o 4 grados por las noches y la humedad debe ser alta, entorno al 85%.
Deberemos olvidarnos de decorar el terrario ya que le encanta destrozarlo todo.
No es muy comilona, entorno a 3 o 4 grillos por semana o un pinky al mes.
También comerá de buen agradozophobas y langostas.
Reproducción
Es muy rara en cautividad, pero en caso de lograrse tarda entre 3 y 4 meses en hacer el saco y otros 2 o 3 meses hasta que nacen las aproximadamente 200 o 300 crías.
La hembra no suele ser muy delicada con el macho y esto a veces acaba mal.
Conclusiones
Es una buena araña, más dinámica que una Grammostola rosea pero al igual que esta su lentitud entre mudasy el tiempo que necesita para crecer frena un poco a la gente y si le sumamos sus ayunos y sus largas temporadas en la madriguera hacen de ella una especie para los más apasionados a estos animales.
Publicado por alvaroo en 04:56 No hay comentarios:
miércoles, 14 de enero de 2009
Brachypelma Auratum














Nombre común: Euathlus Auratum o rodillas de fuego. Sonoriginarias del Centro y Suroeste de México. Una bonita tarántula con color café oscuro, tiene unas rayas verticales en las patas, las rodillas rojas, de ahí su nombre, su cefalotórax es de color oscuro con los los bordes claros.
Su comportamiento es bueno, muy tranquila, no suele ser agresiva a menos que sea molestada y de ser así suele lanzar pelos antes que morder, los cuales darán mucha comezón. Solomuerden si es molestada mucho. Su veneno no causa ningún daño grave, solo produce una inflamación local y tal vez irradie el dolor a toda la zona afectada. Aunque también dependerá mucho el efecto del veneno según la sensibilidad de cada persona. Para mantenerla en condiciones óptimas el terrario adecuado seria uno de 30x25x25 pero esto varía según el tamaño y la edad del espécimen. El terrario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una ecuacion?
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS