Ed gein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Ed Gein asesino
Fue un personaje inusual, nació en una granja y fue criado por una madre dominante. En el espacio de pocos años a toda su familia murió y él se quedó para levantar la finca por sí mismo. En los próximos años se convirtió en un ladrón de tumbas, un necrófilo, caníbal, y también tomó clases de artes y oficios en las partes del cuerpo. Él es visto como uno de losasesinos en serie más extraños y bizarros del siglo XX, y tal vez sólo Jeffrey Dahmer se acercaron a lo que Ed hizo. Sus crímenes también inspiraron a los Psycho películas, La matanza de Texas y el silencio de los corderos. Esta página es una documentación de su vida y los crímenes.

Perfil

Nombre - Edward Gein 'Ed'.
AKA - El Carnicero de Plainfield, El Carnicero de Plainfield, El Mad Butcher,The Ghoul Plainfield.
Fecha de nacimiento / DOD - 1906 - 26 de julio de 1984.
Familia - la madre Augusta 1878-1945 ',' George 1873-1940 'Padre,' Henry 1901-1944 'Hermano.
Residencia (en el momento de Homicidios) - Granja de 160 acres siete kilómetros de Plainfield, Wisconsin. EE.UU..
Tipo de asesinato / Prácticas - Serial Killer / Graverobbery, la necrofilia, el canibalismo, el sadismo, elfetichismo muerte.
Armas método / Usado - Disparos / 0,22, 0,32.
Organización - mixto.
Movilidad - Estable.
Inmediaciones víctima - Plainfield, Wisconsin.
Periodo de tiempo asesinato - 1954 - 1957.
Tipo de víctima - ancianas.
Las víctimas - Mary Hogan (muerto 08 de diciembre 1954), Bernice Worden (muerto 16 de noviembre 1957) (+?).

El Principio
Ed Gein y su hermano Henry fueron criadospor una madre dominante en su granja de 160 acres siete millas fuera de Plainfield, Wisconsin. Ella era una mujer muy religiosa con una actitud de protección hacia sus hijos y una decisiva convicción de pecado. Ella les desalienta a las mujeres y los mantuvo ocupados con el trabajo agrícola.
Su padre, alcohólico, murió en 1940 y unos años más tarde su hermano Henry murió en 1944, atrapado mientrascombatía un incendio forestal. Poco tiempo después su madre sufrió su primer golpe y en 1945 tuvo su segundo golpe del cual nunca se recuperó de, y Ed se quedó solo.
Fue entonces cuando se cerró la planta alta, sala y el dormitorio de su madre por embarque que fuera y estableció su cuartel en el cuarto restante, cocina y cobertizo de la casa grande. Dejó de trabajar la finca, porque un gobiernode conservación de suelos programa le ofreció un subsidio, que aumentó por su trabajo como personal de mantenimiento en la zona.

El Cementerio
En su tiempo libre Ed leer libros de anatomía humana y experimentos campo de concentración nazi. Estaba muy interesado por todo, especialmente la anatomía femenina. Solo en la casa que pensaba sin cesar sobre el sexo, hasta que un día vio a un informedel diario de una mujer que había sido enterrado ese mismo día.
Consiguió la ayuda de un viejo amigo llamado Gus. Gus era un solitario raro también, y muy raro sin duda - se fue al asilo unos años más tarde. Gus era amigo de confianza de Ed Gein, y acordó ayudar a Ed en la apertura de una fosa para asegurar un cadáver para "experimentos médicos". Gus ayudaron a cavar las tumbas.
El cadáver llegópor primera vez de una fosa a menos de una docena de metros de distancia desde el último lugar de descanso de la madre de Gein.
Durante los próximos diez años, Ed hizo lo mismo, comprobar el periódico de cuerpos frescos, siempre visitando el cementerio en el momento de la luna llena, tiene el cuerpo femenino entero o sólo las partes que él quería, lleno en la tumba y se llevó su casa deganancias .

Sus experimentos con los cuerpos sin vida fue extraño. Se podría construir objetos a partir de los huesos y la piel y se almacenarían los órganos en la nevera para comer más tarde. También cometieron actos de necrofilia en el cuerpo. Incluso exhumaron su cadáver propias madres.
Lo que Ed Gein no reveló a Gus era su propio deseo cada vez mayor para convertirse él mismo en mujer, y que...
tracking img