Edad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
gastos administrativos son costos necesarios que están asociados con la gestión, los empleados, y las funciones generales de una organización que no pueden ser aplicados directamente a algunacategoría de gastos relacionados con la operación.A veces se considera parte de los gastos generales del negocio, gastos de administración puede tomar la forma de necesidades básicas como alquiler de espaciopara el negocio, el costo de los servicios públicos, o incluso los salarios del personal que no están involucrados en los esfuerzos de ventas de la empresa.
Algunas veces conocido como los gastosgenerales, gastos de administración se centran en los costes que ofrecen un beneficio para toda la organización. Como tal, sus beneficios más allá de las líneas departamentales y hacer posible quemuchas de las funciones necesarias para llevarse a cabo con éxito. En su mayor parte, cualquier gasto que se puede identificar como directamente en beneficio de una división o departamento de la empresa,al tiempo que ofrece un beneficio directo poco o nada a otras áreas de la organización, se pueden considerar gastos generales de administración.
Uno de los tipos más comunes de los gastosadministrativos se encuentran en apenas alrededor de cualquier organización es el costo de los servicios públicos. Gastos de calefacción, refrigeración, electricidad, y agua son tradicionalmente identificadoscomo los gastos administrativos y generales. En los últimos años, los costes de acceso a Internet, telefonía fija y servicios de telefonía móvil también se incluyen como gastos generales. Sin embargo,hay algunas diferencias de opinión en cuanto a si los servicios móviles debe considerarse como un gasto general o si el costo debe ser clasificados como gastos relacionados específicamente con losdepartamentos de los empleados que actualmente utilizan los servicios.
Otro ejemplo de los gastos administrativos es el costo de arrendamiento o alquiler de espacio para el funcionamiento de la...
tracking img