Eddwwqd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 82 (20457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Spanish
TÉRMINOS DE LICENCIA PARA SOFTWARE DE MICROSOFT
ZOO TYCOON 2
LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA SON UN CONTRATO ENTRE MICROSOFT CORPORATION (O, SI ES APLICABLE, SEGÚN EL LUGAR DONDE ADQUIRIÓ EL SOFTWARE, UNA LAS SOCIEDADES DE SU GRUPO) Y USTED. PROCEDA A LEERLOS. SE APLICAN AL SOFTWARE MENCIONADO ARRIBA, QUE INCLUYE LOS MEDIOS EN LOS QUE LO RECIBIÓ, SI EXISTEN. LOS TÉRMINOS TAMBIÉN SEAPLICAN A LOS SIGUIENTES ELEMENTOS DE MICROSOFT:
ACTUALIZACIONES,
SUPLEMENTOS,
SERVICIOS BASADOS EN INTERNET Y
SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO,
CORRESPONDIENTES A ESTE SOFTWARE, A MENOS QUE HAYA OTROS TÉRMINOS QUE ACOMPAÑEN A DICHOS ELEMENTOS. SI ES ASÍ, SE APLICARÁN DICHOS TÉRMINOS.
AL HACER USO DEL SOFTWARE, SE ENTIENDE QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO LOS ACEPTA, NO USE EL SOFTWARE.EN ESE CASO, DEVUÉLVALO AL DISTRIBUIDOR A LOS EFECTOS DE OBTENER UN REEMBOLSO O CRÉDITO. SI NO OBTIENE UN REEMBOLSO DE ESTE MODO, PÓNGASE EN CONTACTO CON MICROSOFT EN (800) MICROSOFT, O EN LA SOCIEDAD DE SU GRUPO QUE ATIENDE EN SU PAÍS (VEA WWW.MICROSOFT.COM/WORLDWIDE), PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE REEMBOLSOS DE MICROSOFT.
MICROSOFT NO RECOPILA NINGUNA INFORMACIÓN DE USTED O DELSISTEMA DE SU EQUIPO QUE PUEDA SER UTILIZADA PARA IDENTIFICARLE O PONERSE EN CONTACTO CON USTED SIN SU CONSENTIMIENTO. COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN, ESTE CONTRATO OPERA EN LA MEDIDA EN QUE USTED CONSIENTE LA RECOPILACIÓN DE DETERMINADA INFORMACIÓN PARA LOS SERVICIOS BASADOS EN INTERNET.
INSTALACIÓN Y DERECHOS DE USO. Si usted cumple con este contrato, por cada licencia que adquiera tiene lossiguientes derechos:
Usted puede instalar y utilizar una copia del software en un dispositivo. Usted puede instalar varias copias del software en un dispositivo siempre que disponga de una licencia para cada copia.
Puede instalar y utilizar una segunda copia del software en un dispositivo portátil para que sea utilizado únicamente por el usuario principal de la primera copia.
CONSENTIMIENTO ALA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PARA SERVICIOS BASADOS EN INTERNET. El software contiene funciones que conectan con sistemas de computación de Microsoft si se utilizan dichas funciones al tener acceso a Internet. En algunos casos, usted no recibirá ningún aviso cuando se conecten. Puede desactivar estas funciones o no utilizarlas. Para obtener más información sobre estas funciones, consulte ladocumentación del software. Microsoft utiliza esta información sólo para poner a su disposición los servicios basados en Internet. Al usar estas funciones, usted consiente que Microsoft recopile esta información. Algunos ejemplos de servicios basados en Internet los constituyen los mensajes en línea y la asistencia y entrenamiento en línea. Microsoft se reserva el derecho a interrumpir losservicios basados en Internet en cualquier momento.
TRANSFERENCIA. El primer usuario del software puede transferirlo junto con este contrato directamente a otro usuario. Antes de la transferencia, el otro usuario debe aceptar que este contrato se aplica a la transferencia y uso del software. El primer usuario debe desinstalar el software antes de transferirlo por separado del dispositivo. Elprimer usuario no puede conservar ninguna copia.
COPIA DE SEGURIDAD. Puede realizar una copia de seguridad del software. Pero únicamente puede utilizarla para volver a instalar el software.
RESTRICCIONES EN MATERIA DE EXPORTACIÓN. El software está sujeto a las leyes y disposiciones en materia de exportación de los EE.UU. Debe cumplir con todas las leyes y disposiciones en materia deexportación internacionales y nacionales que sean de aplicación para el software. Estas leyes incluyen restricciones de los destinos, usuarios finales y uso final. Para obtener información adicional, visite www.microsoft.com/exporting (información en inglés).
ALCANCE DE LA LICENCIA. El software se otorga bajo licencia y no es objeto de venta. Este contrato sólo le proporciona algunos derechos de uso...
tracking img