Editorial basico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Practico N° 8: Editorial

Desarrollo

A) Copiar un cuento bajado de internet que tenga una página completa como mínimo y dos como máximo.

B) Aplicar a dicho texto el formato decolumnas pre establecidas 1, 2,3, izquierda y derecha con un espacio de 1,5cm.

C) Al finalizar guardar y mandar por correo a su casilla y como CC a la profesora.

D) Para la clase que vienetraer impreso todos los trabajos prácticos.

LOS OJOS DE MI ASESINO

“Tus ojos me miran y me dicen que me odias, que me repudias y no me soportas. Yo capto tu mensaje y aparto la mirada. Se queno quieres hacerlo pero lo que no quieres es reconocerlo” Esas fueron mis últimas palabras. Mi último suspiro antes de morir, antes de dejar de existir, de evaporarme con el aire formar parte de él.Voy a contaros como morí y quién fue mi asesino, un hombre que me odiaba sin razón y me mató sin compasión, un hombre que vivía en mi misma casa y dormía debajo de mí. ¿Por qué lo hizo? No lo se. No secomo pudo hacer algo así, mi hermano, a quién le tenía por una persona amable y cariñosa, respetable y respetuosa. Mi hermano, mi asesino. No pensaba que la muerte era de esta manera, creía que eracomo antes de nacer, nada, pero me equivoqué.
Pero vayamos directamente al día en que acabó con mi vida así, sin más. Una mañana calurosa, donde no se apreciaba ninguna nube en el cielo azul de lamañana. Me encontraba en mi oficina, como todos los días, escribiendo papeles y pasándolos por ordenador. El calor era tan agobiarte que tenía puesto el aire acondicionado al cien por cien. A esas horas mihermano estaría en casa, tumbado en el sofá viendo su programa favorito y bostezando cada cinco minutos.
Las doce de la mañana, iba siendo hora de recoger e irse a casa y hacer lo mismo que mihermano, mi asesino. Recogí rápidamente todos los papeles y los guardé en una vieja carpeta de cuando era universitario. Cogí una magdalena da la bandeja de mi escritorio y acerqué la mano al manillar...
tracking img