Editorial, Tarifa Electrica

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
EDITORIAL
Otro demoledor aumento de la tarifa eléctrica
 ¿ Pensará alguna vez el gobierno en las personas que los eligieron para que de alguna manera los representen y los defiendan ante losintereses de empresas extranjeras?
  No resulta raro que luego de concluidos los comicios se empiece a hablar de un aumento en la tarifa de la luz.
 Se habla de un aumento de entre el 15% y el 20 %, unanueva carga sobre el ya castigado ingreso de los bolsillos de la gente más humilde, porque no nos engañemos, el peso de la carga impositiva esta siempre depositado sobre la espalda de la gente queposee menos recursos.
 El gobierno trata de calmar a la opinión pública diciendo que por el momento el aumento quedará en suspenso, pero como todos sabemos las palabras se las lleva el viento, tarde otemprano el aumento se hará sentir, con alguna maniobra de distracción, cual es el método usado por los gobernantes para bajar en pequeñas dosis las malas noticias, generalmente cuando hay un éxitodeportivo, el gobierno “te la manda aguardar” en noticias breves figura la aprobación parcial del aumento solicitado por EDET, a veces descaradamente de manera retroactiva, un ataque más a la ya violadaConstitución Nacional.
  Mientras el ombudsman planea, por el momento (nada concreto todavía) manifestarse en contra del aumento,, la sociedad sigue esperando que alguien se ponga en su lugar ydefienda sus derechos ,parece que el defensor del pueblo ignora esto.
  Lo que nos hace abrigar pocas expectativas en la promesa del gobierno en cuanto a la postergación de plazos para la reacomodación dela tarifa es que la quita de subsidios hará que la cuenta de la luz trepe hasta alturas insospechadas, ya que los descuentos en las tarifas estaban sujetos a dichos subsidios.
 De todas maneras estono está mal visto del todo porque la quita de subsidios está anunciada que afectará a muchas empresas que estaban emparentadas directamente con el Estado, en otras palabras estaban “Prendidas” en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarifas Electricas
  • Tarifas Electricas
  • Tarifas Electricas
  • Tarifas electricas
  • Tarifas Electricas
  • Tarifas electricas
  • Tarifas Electricas Y Otros
  • Tarifas de electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS