Editorial

Páginas: 10 (2386 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Nombre de tarjeta
Marca de tarjeta
Consumos anuales de más 2 millones de pesos
Manual de identidad de la maraca
Justificación creativa d la tarjeta
Aplicaciones 10 7 de la tarjeta no comerciales 3 aplicaciones
Como se va entregar la tarjeta
Dommy aplicaciones mínimo 5 en cd en pdf Tarejeta y caja
Originales de impresión
Entrega 31 de marzo
Hombres de 35 a 70 añosA mas
Ingreso personal neto libre de impuestos 90 mil pesos mensuales
Ingreso 200 mil pesos mensuales
Losa consumos anuales superior dos millones de pesos son altos ejecutivos o dueños de empresa
Viaja por lo menos 20 veces al año por placer o de trabajo
La tarjeta es por invitación es como un reconocimiento por un exelent tarjeta ambiente
La comisión anuales de mil dólares
Y lo beneficios q incluye varios seguro asistencia y privilegio en cualquier parte del mundo entre otras un seg de vida por dos millones de dólares acceso colecciones exclusivas de diseñadores

Sin duda, American Express es una de las tarjetas de crédito con mejor reputación en el mundo. La marca está valorada en $13.9 billones de dólares. Henry Wells, William Fargo,y John Warren Butterfield son los responsables de la existencia de la empresa crediticia. Surgió en 1850 en Albany, New York. Henry Wells comenzó a trabajar como "expressman" para una compañía de transporte de valores. Después de años de estrechos márgenes y pocas oportunidades de crecimiento, Henry se unió a sus competidores, William Fargo y John Butterfield Warren, para formar la AmericanExpress Company. Se expandió rápidamente mediante la adquisición de pequeñas empresas en el Medio Oeste y la negociación de contratos con los primeros ferrocarriles. En 1851, llegaron a un acuerdo con su mayor rival, Adams Co., para permanecer fuera del territorio de los demás. American Express fue hacia el norte y el oeste, mientras que Adams Co. era libre para crecer al sur y al este. Tras un año,Henry y William tenían a Adams Co., ganando el monopolio de los campos de oro de California. Así que propusieron un plan de expansión en California y la Junta Administrativa de American Express se lo negó. Inmediatamente se puso en marcha otra empresa para prestar servicios de banca en California. La llamaron ", Wells Fargo & Company."

Centurión
Para otros usos de este término, véaseCenturión (desambiguación).
El centurión romano (en latín, centurio y en griego hekatontarchos) es el rango que ha recibido una mayor atención por parte de los estudiosos del ejército romano.

Aspecto de un centurión del año 70 d. C.
Contenido[ocultar] * 1 Historia * 2 Centuria * 3 Uniforme * 4 Suboficiales * 5 Superiores * 5.1 Bibliografía |
[editar] Historia
Se trata de oficialescon un mando táctico y administrativo, siendo escogidos por sus cualidades de resistencia, templanza y mando. Comandaban una centuria, formada por 80 hombres, en función de las fuerzas en el momento dado y de si la centuria pertenecía o no a la Primera Cohorte (Agrupación), cada Cohorte esta formada por 6 centurias excepto la primera cohorte que tiene 5 centurias pero el doble de hombres en cadauna de ellas.
[editar] Centuria

Medallón funerario de un centurión del siglo II encontrado en Carinthia (Austria).
Pese a lo que se suele pensar, su nombre no procede de que en un principio constase de cien hombres, ya que es anterior al propio rango de centurión, sino que deriva de la propia centuria, unidad administrativa y política que en Roma tenía su propia vertiente civil. De hecho, lacenturia en sí nunca adoptó un tamaño de cien hombres, sino que en época republicana osciló entre los treinta de una centuria de triarii (triarios) y los sesenta de los hastati y príncipes (lanceros y principales). Hacia finales del siglo II a. C., la centuria pasó a contar con unos ochenta hombres, cifra que se mantendrá a lo largo del Alto Imperio (siglos I-III), teniendo, así, la Legio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Editorial
  • editoriales
  • editoriales
  • Editorial
  • Editoriales
  • Editorial
  • Editoriales
  • EDITORIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS