edjos

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013




Definición del problema
En el desarrollo de nuestra actividad comercial nos encontramos con una variable en contra de nuestro proceso de venta, este factor en contra es el tiempo, al sernuestro producto un perecedero contamos con un plazo mucho más corto que si comercializáramos otro tipo de producto.
Sabemos que debemos tener una salida rápida de ello pero aun no hemos estimadoexactamente este tiempo.
Debemos tener claro que el producto tiene unos tiempos en donde podemos y debemos comercializarlo bajo unas condiciones óptimas que nos permitan tener una rentabilidad delproducto, pero debemos tener un plan claro sobre qué debemos hacer en caso de que el producto empiece su proceso de descomposición y aun no tenga una salida…
Para ello debemos primero analizar el Manejode los tiempos de vida útil de los productos con el fin de tener herramientas que nos permitan tomar decisiones
Objetivo
El objetivo de este estudio es medir el tiempo o plazo máximo y mínimo quepodemos tener para comercializar una fruta ya a punto.
Y brindar las herramientas necesarias para poder llegar a tener en momentos determinados (tiempos de vida útil según el estudio) estrategia quenos permitan evacuar el producto antes de tener una pérdida parcial o total del mismo.



















RETROALIMENTACION ACTIVIDADES 1RA. Y 2DA.
ESTUDIANTES: BERMONEDWIN JOSE
RAMIREZ CLARA EUGENIA
CORREDOR SANDRA MILENA
1. Deben integrar los informes de acuerdo a los solicitado, así el trabajo lo asignen en distribución dentro del equipo, se debeconsolidar previamente a su presentación.
2. Aún no definen si producto en el informe, debe estar claramente determinado y delimitado.
3. Igualmente se les solicito hacerlo con la población objetivo,segmentando de acuerdo a las variables que permitan una homogenización para tal fin, por ejemplo similitud en gustos y preferencias, composición familiar, niveles de ingreso, estratos por ubicación y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS