edmund kemper

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Primeros años [editar]

El hijo de Edmund Emil Kemper Jr.3 y Clarnell Stage poseía un cociente intelectual de 136 y desarrolló un comportamiento sociopatológico desde muy joven: torturaba yasesinaba a animales, representaba rituales sexuales con las muñecas de sus hermanas y llegó a decir que, para besar a una maestra por la que se sentía atraído previamente tendría que matarla.
Si ya de porsí Kemper era extraño, su madre - de la cual se sospecha que era borderline - le obligaba a dormir en el sótano por miedo de que su hijo abusara de sus hermanas, algo que molestó a Edmund.4
El 27 deagosto de 1964, a los 15 años, Edmund tiroteó a su abuela - con la que vivía en un rancho de unas 7 hectáreas5 - mientras ésta estaba terminando su último libro para niños. Pero, la cosa no acabó ahí,puesto que cuando llegó su abuelo también le mató. Acto seguido llamó a su madre y la instó a que avisara a la policía, pues había matado a sus abuelos. Las declaraciones que dio a los agentes fueronlas siguientes: él "sólo quería ver qué se sentía al asesinar a su abuela" y mató a su abuelo porqué sabía que se enfadaría por haber matado previamente a la abuela.
El quinceañero fue internado enel Hospital Estatal de Atascadero y, además de hacerse amigo de su psicólogo, se convirtió en su asistente. Gracias a su inteligencia, se ganó tal confianza del doctor que se le permitió el acceso alas pruebas aplicadas a otros internos. Gracias al aprendizaje que obtuvo de estas pruebas impresionó a su médico y consiguió el alta - algo muy discutido por otros médicos - demostrando después quehabía sellado para siempre su historial juvenil. Una vez libre se fue a vivir con su madre a Santa Cruz (California).
Campaña asesina [editar]

Kemper - de 2,05 m y más de 136 kg - trabajó endiversos sitios hasta llegar al Departamento Californiano de Transporte, en aquella época conocido cómo el Departamento de Obras Públicas en la División de Carreteras en el Distrito 4.
Entre mayo de 1972...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de edmund kemper
  • Edmund Kemper
  • kempo
  • edmundo
  • edmund
  • Nippon kempo
  • Motobu Kempo
  • Jerroll Kemp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS