Educación Artística Investigación

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
“Educación Artística
Investigación.”
Preguntas:



1)-¿Qué son Obras Arquitectónicas?

-Son estructuras artísticas que tienen una finalidad casi siempre es para reflejar el pasado dela historia como: El Coliseo de Roma, El Arco Del Triunfo en Francia, etc. O para el turismo como: El Big Ben de Londres, La Casa Rosada en Argentina, El Burj Al Arab en Dubái, entreotros.

2)-¿Qué son Obras Escultóricas?

-Son formas sólidas, reales, volumétricas; pues ocupan un espacio tridimensional: Tienen alto, ancho y profundidad, por lo que el volumen ybulto puede tocarse, rodearse y verse desde cualquier ángulo. Ejemplo: El Discóbolo una escultura muy sobresaliente en el arte griego, El Cristo Redentor en Río De Janeiro, La Virgen DeLa Paz En Trujillo-Venezuela, entre otros.

3)-¿Qué Es Una Pintura?

-Es el arte que enseña a representar en una superficie plana cualquier objeto visible o imaginario, o a sugerirlo,por medio de la línea y del color. Ejemplo: “La Gioconda” O Mejormente Conocida como “La Monalisa” de Leonardo Da Vinci una pintura conocida a nivel mundial.

4)-¿Qué Son ObrasPictográficas?

-Es el resultado final de una expresión artística llevada al lienzo, papel o muro.

5)-¿Qué es Alfarería?

-Es el arte de elaborar objetos de barro o arcilla y, por extensión,el oficio que ha permitido al hombre crear toda clase de enseres y artilugios domésticos a lo largo de la historia.

6)-¿Qué Es Rupestre?

-Es todo aquel dibujo prehistórico que sehalle en rocas y cavernas. Esta manifestación artística está considerada como una de las más antiguas de las que se tiene constancia.

7)-¿Qué Es Basalto?

-Es una roca ígnea volcánica decolor oscuro, de composición máfica rica en silicatos de magnesio y hierro y bajo contenido en sílice, que constituye una de las rocas más abundantes en la corteza terrestre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Egipto Y Mesopotamia Investigación Educación Artística
  • El Artista y la Educación Artística
  • Investigación Artistica
  • educacion artistica
  • Educación Artística
  • Educacion artistica
  • Educacion artistica
  • Educacion artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS