Educación a distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué significa Ser universitario de la ESAD?

Ser universitario de la ESAD, primordialmente es una meta que tengo a corto, mediano y largo plazo; ya que mis conocimientos adquiridos semanalmente,los voy aplicando en mi vida, personal, profesional y escolar, logrando de esta manera mis metas establecidas.

Al iniciar el curso propedéutico, de la ESAD, que es la base primordial, para lograr laLicenciatura, es para darnos cuenta que después de los años que dejamos atrás la escuela, debemos poner el mayor empeño al realizar las lecturas, tareas y comunicación, con los nueva tecnología, quenos permite estudiar con personas de diversas partes de la ciudad o área metropolitana, lo cual nos hará integrar un equipo de trabajo, ya que nos va dando el inicio de las diversas actividades que sepueden llevar a cabo por medio de wlki, talleres, tareas, blog y un facilitador que nos va orientando en cada una de nuestras actividades.

Una vez concluido exitosamente el curso, se dará inicio ala Licenciatura, donde ya tendremos las bases para poder iniciar, y poder concluir satisfactoriamente la licenciatura.

Cabe destacar que al darse a conocer la convocatoria para estudiar adistancia, en la ESAD, era una gran oportunidad de lograr una meta establecida, desde tiempo atrás, lo cual implica que somos muchas las personas que tenemos el deseo de superación para mejorar la calidad devida, y que el ámbito laboral se logre una estabilidad económica.

Por lo descrito anteriormente, al ingresar a las personas participantes en el curso propedéutico de la ESAD, es asombroso darsecuenta de que nunca han ingresado algunos compañeros, lo cual indica que no tenían claras sus metas, pero desaprovechan la oportunidad de recordar las bases de conocimiento.

Al ser estudiante, a loscuarenta años de vida, me da la satisfacción saber que tengo la capacidad y el deseo de superación personal, labora y escolar, porque deseo destacar en estos ámbitos, y no solo esperar ser una...
tracking img