Educacion basica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuidados en un invernadero

Es muy importante saber la aplicación del cuidado de un invernadero ya que tiene que basarse de varias restricciones tenemos quetener en claro que para tener un invernadero no es el simple hecho de plantar lo que tu deseaste sino que cuando sea la temporada de invierno tiene que estarbien cubierto las celdas de la estructura para que no afecte a la cultivación ya sea de plantas, semilla o verdura por heladas que caen y el frio
Es muyimportante identificar y al mismo tiempo aplicar cuando es necesario obsequiarle al invernadero la ventilación después de habérsela omitido en la temporada deinvierno. Esto se debe aplicar cuando es la primavera ya que en esta estación hay que prestarle mucha atención ya que es cuando hay mucha mejor producción.
Esimportante saber lo conocimientos adquiridos para poder emplearlos ya que tenemos que tener distintas reglas en conocer para aplicarlo a nuestro invernadero eneste fuente de información nos dice que tenemos que tener medidas muy estrictas al cuidado del mismo como al quitar las hojas de plantas que ya estén marchitas yaque eso no conviene porque atrae las plagas que puedan afectar al crecimiento del producto y en parte a todo.
En tener una higiene y el tipo de plástico yaque al no saber el tipo de plástico pueda afectar tu producción porque los rayos UV puedan afectarlo.
Esta fuente de información nos indica todo como llevar elprocedimiento del invernadero es una fuente que nos ayuda a poner en practica nuestra idea ya que mejor dicho son indicaciones del cuidado de un invernadero.
tracking img