Educación A Dolescentes

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
IMPARTIR TALLERES EDUCATIVOS A ADOLESCENTES, DEL ESPACIOS AMIGABLES DEL CENTRO DE ATENCION PERMANENTE DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO YEPOCAPA CHIMALTENANGO.





Nombre de la Institución uOrganización. Centro de Atención Permanente
San Pedro Yepocapa



Visión

Implementar estrategia de promoción y educación de la salud, para el fomento de prácticas saludables en la población,para la creación y mantenimiento de ambientes saludables, que contribuyan al mejor desarrollo humano.

Misión

Lograr el empoderamiento de las personas para mejorar su propia salud, la de susfamilias y sus comunidades, mediante la entrega de conocimientos e instrumentos culturales adaptados y la facilitación de procesos de participación.


Objetivos

El “Programa de espacios amigables”tiene por objetivo facilitar el acceso de las y los adolescentes al sistema de salud, a través de estrategias que optimicen la gestión, oportunidad y atención en la población de 10 a 19 años.Objetivo específico
Difundir los espacios amigables a la comunidad para promover el acceso a estos servicios.
Prestar asistencia a los jóvenes con una atención personalizada para adolescentes con enfoqueen tres áreas: Salud Sexual y Reproductiva, Salud Mental y Nutrición”, Además, se hace entrega de métodos anticonceptivos con consejería para los adolescentes y se desarrolla un trabajo comunitario eintersectorial con organizaciones de jóvenes. “En esta área se realizan talleres educativos dirigidos a adolescentes, para que se apoderan de conocimientos de los temas mencionados con anterioridad.El Centro de Atención Permanente, para satisfacer las necesidades de la población San Pedrana, presta los servicios las veinticuatro horas distribuidas de la siguiente manera.

De 08:00 a 16:30horas, se presta todos los servicios tales como:
Consulta general.
Emergencias.
Atención de partos.
Vacunación y suplementación de vitaminas a niñas/os, a mujeres de embarazadas, y mujeres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • educacion sexual a dolescentes
  • desafios del dolescente
  • deprecion en la dolescencia
  • El embarazo en la dolescencia
  • Embarazo En La Dolescencia
  • Embarazo en la dolescencia
  • la dolescencia
  • la dolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS