Educando ala sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educando a la sociedad

Es la forma de ver las cosas.. Con sentido de decir lo educado que es uno como persona con grandes recursos para salir adelante y teniendo valores que nos enseñan personas desconocidas, familiares, maestros etc. Es el proceso que uno mismo se propone para salir de donde se encuentra ser mas que lo que desea, poder decir lo grande, que es, al concluir una educaciónsatisfactoria, ya que solo lo hacen con un gran esfuerzo y luchando por tener la mejor educación, para formar una generación mas favorable año con año.
Como utilidad de la persona del conocimiento y producido por la humanidad y de producción de nuevos valores. Entendiendo a la educación como el medio eficaz para lograr un cambio de la sociedad en la que vivimos, hacerla mejor, pero sobre todo, crearseres capaces de captar la información y competir en los diversos procesos de acción, para ello es necesario proponer cambios, recompensando el desempeño en nuestro país, la educación y los educadores.

Resulta difícil plantear como se debe hacer la educación o vaya recibirla a como debe de ser. Nosotros como personas, gente que sobre todo lucha por tener una vida mejor para su familia o masbien para uno mismo, para poder ser como persona preparada que uno se toma como meta a corto o largo plazo.
Para ello la sociedad activa en los procesos son para poner soluciones para cambiar su propia vida y ciudadanos capaces de llegar a generar una mejor vida dentro de la civilización mexicana.

Desde pequeños, nosotros mismos vamos creciendo a como nos van educando, la amistad da mas de quehablar, por que, por que es como verte en un espejo ya que como actúen personas cercanas a la persona es como resultas ser, por que aprenden, se enseñan a sobre salir juntos con sus propios conocimientos que ellos mismos aprendieron, desde que juntan su forma de pensar, a debatir la forma de salir adelante a como lo van haciendo y viendo en que sentido seria la vida a como la llevas en ese momento.Sin embargo, puedes cambiar la vida con tan solo saber que educación tiene uno mismo. Resulta ser difícil, ya que la educación es el valor mas poderoso en un ser humano, de de que hablar de la persona si es grosera, amable, etc.

Se da en cualquier momento, desde que uno sabe hablar, escuchar, decir opiniones y en lo mas que da hablar, mas de la persona es en la forma en que te comunicas, esimportante saber que lenguaje es el adecuado para hablarle a una persona adulta, por que da hablar mucho como persona educada que es.
En el sentido de la palabra educando, se muestra el interés de uno, o también de las demás personas como los maestros dan todo el conocimiento practico para que el alumno capte en si y se preocupe a como va avanzando su vida si va exitosamente o solo ponerle masganas al comportamiento humano. El maestro solo quiere dar lo mejor para sus alumnos, ellos solo quieren lo mejor para nosotros debido a que los alumnos de hoy, son mas flojos, si resulta difícil para ellos pero nosotros como alumnos sabemos lo difícil de comprenderlos.

Aunque sabemos que es para salir preparados con buena educación que impartieron hacia nosotros, y se lo debemos a los maestros queluchan por sobre salirnos a que juntos podamos salir adelante con los conocimientos que han brindado durante mucho tiempo. Solo resta decirles a las familias, amistades, maestros, etc. poder dar las gracias de impartir una nueva forma de ver la vida educando a la sociedad humana.

Cultura Humana

Es la forma de manifestarse a través de los años, durante generaciones. Implica una concepciónmucho más respetuosa de los Seres Humanos Primero, impide la discriminacion entre "hombres cultos" y "hombres incultos" que el término podía tener desde el romanticismo. Se basa en dar una mejor vida a la humanidad, ya que da mucho de que hablar sobre la comunidad en donde nos encontramos. Se puede decir que en la vida cotidiana se utiliza algunas nociones de cultura, a las que se las pueden...
tracking img