Eeaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTORNO DE LA EMPRESA.

Limites de mercado de bimbo:

LIMITE GEOGRAFICO:
Bimbo es una empres a la cual no tiene limites de mercado por que es una macro empresa que es extranjera, tienemercado en todo el mundo; tambien le puede vender a todo tipo de gente -ya que es muy exclusivo y cualquiera puede conseguir un producto de esta marca.
LIMITE DEMOGRAFICO:
En esto la empresa bimbo no sebasa especialmente en la exclusividad de sus clientes pues no se basa en sexo, edad, cultura, nivel económico, nivel académico en nada en especial. Bimbo solo le importa que su producto se venda yaque es muy exclusivo y cualquier persona la puede comprar.


Clasificación de bimbo según:

SU ACTIVIDAD O GIRO:
Se clasifica en industriales ya que su actividad se basa en la producción debienes y en la trasformación de su producto ya sea que extraigan la materia prima. Esta es una empresa comercial por que su función primordial es la venta de sus productos ya sea en pequeñas o grandescantidades. Bimbo es una empresa que vende al mayoreo asi que se encuentra en una clasificación de mercado mayorista.
Esta empresa no la podemos clasificar en otro tipo de empresas por que las demásserian mas bien de gobierno o no lucrativas por lo mismo clasificamos a bimbo en una empresa comercial y con fines luicrativos.
ORIGEN DEL CAPITAL:
Según este aspecto la clasificación de lasempresas es de donde proviene su capital ya sea de gobierno o del estado si es asi seria un capital Publico; pero si su capital es mas bien de inversionistas será un capital Privado.
Bimbo esta consideradouna empresa privada debido a que su capital es de uno o varios inversionistas y la finalidad de esto es 100% lucrativa. Se considera una empresa extranjera debido a qe sus inversionistas son devarios países y todos genenran ganancias.

LA MAGNITUD DE LA EMPRESA:
Esta clasificación se hace de acuerdo al tamaño de la empresa basándose en distintas características se define en pequeña, mediana...
tracking img