Eeeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICODE NOGALES
INTRODUCCION
Valor y ética ambiental de eso se trato esta unidad Entendemos por valores a unos criterios aprendidos que nos predisponen a actuar deuna determinada manera. La selección de una acción está determinada por la organización de los valores, la relación que mantienen con el estimulo inmediato y la experiencia.
DESARROLLOSi bien estos valores no son estables porque cambian con el tiempo a lo largo de nuestra vida nos vamos dando cuenta que es en nuestra adolescencia es donde mas duelen más losconflictos y contradicciones que sufrimos, pues cualquier cambio que se produce en nuestro cuerpo su entorno afecta al contenido de los mismos.

las sociedades complejas como la nuestrase componen de múltiples grupos o subcultura con intereses que pueden ser complementarios, pero también no coincidentes y, a veces, incluso contrapuestos. Dichos grupos proporcionan supeculiar

Así, el sistema social directamente como tal, o también cada grupo de diferencia por su parte, velan por su propia subsistencia sirviéndose de dos tipos de recursos. Poruna parte, “programado” a sus miembros según las reglas del grupo. Por otra, se sirven de la sanción, el desprecio, el rechazo, y la marginación frente a aquellos integrantes que sealejan de sus directrices.

Debemos aclarar aun como se concretan estos mitos en nuestras vidas cotidianas. Los hemos definido como sistemas de valores, actitudes y conductas que se nospresentan como modelos a seguir.

Los medios de comunicación como reguladores sociales Hasta tiempos resientes, la función de educación, socialización o integración social.Conclusión
Como conclusión los valores es algo primordial para la convivencia humana y Los valores transmiten la cultura y la sociedad. Los medios de comunicación.
ELMO DANIEL MUNGUIA CHAVEZ
tracking img