Eeei

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY
Esta película está dirigida a las personas que desean conocer un poco de la vida de dos grandes iconos de la historia de la computación, como lo son Bill Gates y SteveJobs, los cuales hicieron una gran fortuna con sus compañías Microsoft y Apple respectivamente; esta historia se desarrolla en Silicon Valley una región de California, pero ambos por no muy diferentesrumbos, Gates junto a su gente se dedico a realizar software para una computadora que solo emitía variaciones de luces mientras que Jobs y su equipo desarrollaron todo desde el hardware hasta elsoftware para su propio producto. En torno a esto se desarrolla una serie de “peleas” por así llamarlas que saco lo mejor de ambos bandos para poder ser mejor que otro, cada uno adquiriendo variosproductos no producidos por ellos y haciéndolos de su propiedad para expenderlos al publico pero más a las compañías que estaban interesadas en ese entonces. Pero Gates un poco más audaz decidió ingresar aApple computers compañía de Jobs, a copiar información, tal y como Jobs lo había hecho con IBM.

Una de las películas que todo aficionado a la informática, y en especial a Apple, tiene que ver es sinlugar a duda Piratas de Silicon Valley. Trata de la historia de unos jóvenes Stever Jobs, Steve Wozniak (creadores de Apple Computer Inc) y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores deMicroSoft) y de como crean lo que hoy en día son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática, si no las más grandes.
Es bastante interesante ya que es la historia real, tal y comosucedío y por ello te das cuenta que Steve Jobs tuvo en sus manos, en cierta medida, a Microsoft, y que si se hubiera dado cuenta, ahora las cosas serían muy distintas. Por si no conocéis la historia,Bill se aprovechó de la buena fe de Steve Jobs y le copió su sistema operativo, creando el tan conocido Windows.
En resumen, es una película que merece la pena ver y de la cual me quedo con unas...
tracking img