EEMPRESA IMAGINARIA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA
“RESTAURANTE CHINO FELIZ”
Esta empresa es un restaurante de comida china que inició sus labores en el año 2011, sus fundadores son una familia proveniente del país de la China, y sus colaboradores son personas colombianas, como lo es la señora ayudante de cocina y dos señores mensajeros domiciliarios motorizados, entre semana y los fines de semana la plantilla de personal se refuerzacon una ayudante más de cocina, dos meseras y un mensajero domiciliario más. Su portafolio de productos está elaborados básicamente con arroz chino y una variedad de ingredientes que de acuerdo a su contenido le da a cada plato de arroz un nombre distinto, este plato básico lo complementan en el menú que le ofrecen a los clientes, con otros platos elaborados a base de verduras como lo es el Chopsui y los rollitos o lumpias. Esta empresa es un negocio que está creciendo ya que sus platos son muy apetecidos por los habitantes del sector en su mayoría habitantes de urbanizaciones. Sin embargo es una empresa que presenta variados inconvenientes en su funcionamiento interno que desencadena en el funcionamiento externo.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

“RESTAURANTE CHINO FELIZ”
Esta empresa esun restaurante de comida china que inició sus labores en el año 2011, sus fundadores son una familia proveniente del país de la China, y sus colaboradores son personas colombianas, como lo es la señora ayudante de cocina y dos señores mensajeros domiciliarios motorizados, entre semana y los fines de semana la plantilla de personal se refuerza con una ayudante más de cocina, dos meseras y unmensajero domiciliario más. Su portafolio de productos está elaborados básicamente con arroz chino y una variedad de ingredientes que de acuerdo a su contenido le da a cada plato de arroz un nombre distinto, este plato básico lo complementan en el menú que le ofrecen a los clientes, con otros platos elaborados a base de verduras como lo es el Chop sui y los rollitos o lumpias. Esta empresa es unnegocio que está creciendo ya que sus platos son muy apetecidos por los habitantes del sector en su mayoría habitantes de urbanizaciones. Sin embargo es una empresa que presenta variados inconvenientes en su funcionamiento interno que desencadena en el funcionamiento externo.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE LA EMPRESA

• En su inicio el restaurante contaba con una plantilla de 2 empleados en laactualidad cuenta con 7 empleados contando los de fin de semana.
• Platos bien apetecidos por los habitantes de la zona de influencia del restaurante.
• Ampliación y remodelación de instalaciones físicas pasando a un local de mayor tamaño y mejor presentación para mayor comodidad de los clientes.
• Mejor ubicación del local en una zona más estratégica en cuanto al volumen de transeúntes.
•Ampliación de maquinaria y equipos.
• Incremento en el promedio de ventas diarias.
• El dueño extranjero de la China es una persona con gran impulso para crecer económicamente.
• El dueño y su esposa extranjeros de la China quienes son los que administran el restaurante en conjunto, son bastante unidos y trabajan incansablemente.
• Los costos laborales no son altos lo que le genera mayorrentabilidad a la empresa.
MISIÓN

El restaurante Chino Feliz tiene como misión dedicarse a la preparación y venta de comida china, enfocándose en aquellas personas que buscan y gustan de un buen servicio, de alimentos de calidad y exquisito sabor auténtico que lo caracteriza. Ofreciendo siempre precios competitivos y favorables en su variado menú, proporcionando un alto nivel de satisfacción anuestros clientes, bienestar y desarrollo a nuestros empleados y una óptima rentabilidad a sus propietarios.

VISIÓN
En el año 2020 seremos el restaurante preferido de nuestros clientes, garantizando la calidad en nuestros exquisitos platos, proporcionando un ambiente agradable y de gran comodidad para el usuario, con personal altamente capacitado y motivado, dispuesto siempre a ofrecer el mejor...
tracking img