Efecots del cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
situación actual de la televisión

en cuanto a técnica: que tarde que temprano la señal será digital y todos los TV analógicos van a desaparecer o haránconvertidores para poderlos seguir usando

en cuanto a contenido: Parece que la creatividad se ha agotado, y se recurre a viejas formulas que alguna vesfuncionaron, la lamentable explotación de "realitys", y la falta de talento de escritores o bien que se les han agotado las ideas... y muy pronto veremossituaciones más "reales" y bizarras para tener más audiencia.
Influencia de la tv
La televisión tiene una influencia muy grande, ya que podemos ver que buenaparte de nuestras ideas y creencias provienen de algo que hemos visto en la televisión.
A veces el papel que ejerce la televisión es positivo, al recibirimágenes de todas partes del mundo, se amplían nuestros conceptos del hombre y su cultura. Pero la mayoría de las veces la influencia es negativa, la falta decomunicación en los hogares, la violencia, el consumismo, son algunas de las consecuencias que tiene la televisión.
Y creo que en el futuro esta influencia vair en aumento ya que los avances tecnológicos van haciendo a la televisión y su programación más atractiva a los espectadores, al igual que la utilizacióncomercial, que será mayor, y en definitiva la función principal que inicialmente tuvo, la de informar, habrá perdido protagonismo.
Es decir, veremos que habráevolucionado definitivamente hacia un medio de control masivo.

Problemas Un exceso de televisión fomenta los problemas de atención en los niños
tracking img