Efectividad del programa educativo niño sano y bien nutrido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN & LOMA LINDA UNIVESITY, EE.UU. Escuela de Posgrado de la UPeU UPG de Salud Pública

EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA EDUCATIVO Niño sano y bien nutrido PARA MEJORAR LOSCONOCIMIENTOS, ACTITUDES Y PRÁCTICAS EN SEGURIDAD NUTRICIONAL APLICADO A MADRES CON NIÑOS MENORES DE 1 AÑO EN EL CENTRO DE SALUD MOYOPAMPA, CHOSICA, LIMA (PERÚ), 2008.

Trabajo de Investigación Presentadopara optar el grado académico de Magíster en Salud Pública (MPH)

Por Rut Ester Mamani Limachi

Agosto, 2008

ii

iii

DEDICATORIA Dedico este trabajo a mis queridos padres Juan Luis yElvira, quienes con amor me motivaron a seguir adelante; a mis hermanos Keila, Juan Pablo y Rosario, quienes también me alentaron y apoyaron para lograr mis metas. A mí amado sobrino Danielito cuya especialternura, me infunde valor, visión y superación para concluir el presente trabajo de investigación.

iv

Reconocimiento

En primer lugar a Dios por la vida y las oportunidades que me da parasuperarme cada día, a fin de realizar el presente trabajo de investigación. A la Escuela de Postgrado y Unidad de Salud Pública de la Universidad Peruana Unión, por brindarme su apoyo constante en laculminación de este trabajo. A la Enfermera Lilian Vigo del Centro de Salud Moyopampa-Chosica, por su apoyo desinteresado y por facilitarme los recursos necesarios para la ejecución del Programa NiñoSano y Bien Nutrido. A las madres del programa CRED de la Urbanización de Moyopampa, por su participación activa y voluntaria en el programa educativo. A mi asesor, Mg. Julio Mendigure Fernández, por suapoyo profesional y orientación acertada en la investigación. A mi queridas amigas Bertha Chanducas y Carolina Taiña, por su motivación y estimulación constante, que fortalecieron mi desarrollointegral.

v

Resumen

AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL (SAN)

Objetivo. Determinar la efectividad del Programa Educativo Niño sano y bien nutrido, para mejorar...
tracking img