Guia baby shower

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Baby Shower

Nos encontramos reunidos para llevar a cabo el Baby Shower de Blanca y su bebe Ángel Manuel , darle la bienvenida y regalarle una oración para que en su parto todo le salga bien.

El Nombre:
Llámenlo siempre por su nombre, pues así siempre le hablará Dios. El nombre expresa la esencia, la identidad de la persona y el sentido de su vida.
Cobija:
Esta cobija que representa elcalor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que lo acompañará en cada momento de su vida, cuando lo mires, o lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lo necesites.
Los Pañales:
Son para mantener limpio a tu hijo, pero no sólo del cuerpo también de su espíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus expresiones de enojo, y todolo que pueda ser mal ejemplo para tu hijo, y cuando crezca, limpiarás sus malos pensamientos, las malas palabras y todo lo negativo que en el transcurso de su vida vaya adquiriendo, pues así estará siempre limpio de corazón para que pueda ver a Dios.
El Biberón:
Te dice no sólo que lo alimentarás con lo mejor, pero no olvides dar gracias por el pan de cada día, reza y da gracias antes de cadacomida por el alimento, los bienes materiales y espirituales.
Babero:
Con él protegerás al bebé y al usarlo en tu hijo, recuerda que lo protegerás, pero no aprisionarás; lo vas a corregir, pero no lo dañarás. Haz de amarlo pero no lo sobreprotegerás, para que siempre sea libre, como Dios lo ha creado.
SONAJA:
 La sonaja es un instrumento que les sirve a los papás para alegrar la vida de suhijo. Con la sonaja, el bebé se distrae y logra calmar su llanto. Cuando suena la sonaja, el bebé sabe que todo está bien. Sean como una sonaja en las manos de Dios. Que El sea quien la mueva y la agite para que con seguridad se conviertan en la alegría y el consuelo de su pequeño en los momentos en los que él tenga que llorar o se sienta solo. Dense la oportunidad de dejarse moldear por Dios, paraque sepan atinadamente en que momento deben de "sonar" y en que momento deben guardar silencio. Si tienen que "sonar" fuerte y repetidas veces para corregirlo, o si  por el contrario, solamente deben ser instrumentos de seguridad en las manos de su bebé.
EL TALCO y LA LOCIÓN:
La frescura de la piel de su pequeño es importante. Mantenerlo todo el día seco y fresco, lo hace saludable. Recordemosque el perfume que emana un bebé es inconfundible y agradable para cualquiera. Cuando decimos que "huele a bebé" es que sabemos que huele a limpio, que huele de una forma especial. ALFREDO Y ANGELICA no olviden nunca tener a mano el "talco" y el "perfume" del amor y el perdón entre ustedes. Si algo puede mantener a su hijo saludable y perfumado ante un mundo que vive todos los días en medio de laviolencia y la incomprensión, es saber que sus padres se aman por encima de sus errores y que se perdonan por encima de sus discrepancias. No hay cosa más dañina para el corazón puro de un pequeño, que el no comprender la ausencia de amor en el hogar. El olor a ese perfume debe estar en cada rincón de su casa. Permitan que su hijo siempre lo aspire, para que así pueda ir emanándolo pordondequiera.

EL JABÓN, SHAMPOO y ESPONJA:
 La bañera jabón y la esponja siempre van juntos a la hora de tomar el baño. Algunas veces Tu deberás tomar el papel del jabón y otras veces el de la esponja. Así mismo tú unas veces serás la esponja y otras veces el jabón. El jabón abrasa y limpia suavemente. La esponja sin embargo, talla y quita más profundamente la mugre. Que este signo les ayude arecordar el apoyo mutuo que deben tenerse siempre como papás al corregir a su hijo y ayudarlo a crecer. No tengan miedo de usar unas veces el jabón de las palabras y los consejos, ni tengan miedo de usar la esponja de la firmeza al corregirlo. Recuerden que el shampoo del amor hará más efectiva su misión.
ROPA:
 La ropa que les entrego cubrirá a su bebé del frío y le permitirá estar protegido del...
tracking img