Efecto de la musica en las platas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Efectos de la música en las plantas

La música tiene efectos definidos en las personas, animales y plantas. Puede tener una influencia poderosa en nuestro cuerpo, mente yemoción. La música con cierto beat puede estimular tu cuerpo, música con melodía poderosa y armonías pueden hacerte llorar o lagrimear de alegría, y música como las fugas de Bach yMozart puede ser mentalmente vigorizante.

La música tiene efectos en la gente en formas diferentes o afecta a la misma persona diferentemente en tiempo diferentes. La músicapuede parecer afectar a la gente diferentemente, pero eso es porque las personas pueden reaccionar diferentemente a la música. Estamos capacitados para aplicar un proceso defiltro a la música que escuchamos. Si alguien odia el jazz, entonces una pieza de jazz con un efecto positivo probablemente no lo hará sentir bien.

En este caso, tanto los sereshumanos como las plantas tienen filtro. Un filtro es algo que transforma algo que es pasado a través de el permitiendo que solo una cierta parte lo atraviese. Estos filtros estánconstruidos por los gustos y desagrados, que pueden bloquear el efecto directo que una música puede tener. Una canción feliz puede aparecer como provocativa en una personaenojada o una planta casi muriéndose y no es la música en si misma lo que está causando el enojo, más bien es el efecto positivo de la música.

La música es un fenómeno vibratorio.Partículas de aire son puestas en movimiento y estas partículas de aire toman contacto con la materia y la ponen en movimiento. Esta es llamada la afinidad vibratoria. Cuandolas vibraciones de sonido afectan las ondas de aire, estas ondas afectan otra materia con la que entran en contacto de una forma que mantiene la afinidad de la fuente original.
tracking img