Efectos De La Música En Las Personas

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Capitulo #6
“Como Influye la música en las personas”
a) ¿Cómo influye?
Muchas personas creen que la música es pura y simplemente música que no implica ningún problema y, por lo tanto, no requiereninguna evaluación. Además, ¿por qué tanta preocupación por la música? ¿Cuál es el problema? Creen que la música afecta directamente la voluntad, y que influye sobre el carácter y sobre la conductahumana.
Primero, la música, independientemente de la letra, comunica un mensaje. No son necesarias las palabras para que la música tenga significado.
Segundo, aunque algunos podrían argumentar quela música tiene diferente significado para diferentes personas, y que su efecto es sólo cuestión de una respuesta condicionada.
La Música es un movimiento organizado de sonidos a través de un continuode tiempo. La música desempeña un papel importante en todas las sociedades.
“LA MUSICOTERAPIA Anónimo 'a) Que es la música? La músicaEl sonido y la música han jugado un papel determinante en los diferentes ritos de la humanidad. En la antigüedad ningún rito tenía eficacia si no iba acompañado decantos y sonidos. Hoy aún subsiste este tipo de prácticas en diferentes comunidades de todo el mundo y en la actualidad la medicina moderna viene incorporando en su estudio e investigación este acervotradicional.
El creciente desarrollo de la Musicoterapia a partir de la medicina y, posteriormente también de la psicología y la pedagogía musical, es el resultado de muchos años de experiencia, en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El efecto de la música en las personas
  • Efecto de la musica en las personas
  • La musica en las personas
  • música y efectos
  • efectos de la musica
  • La Musica Y Sus Efectos
  • LA MUSICA Y SUS EFECTOS
  • Musica y efectos de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS