Efforts points

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los ev's o puntos de esfuerzo son unos puntos que sirven para mejorar las estadisticas de tus pokemon y se obtienen luchando contra un tipo especifico de pokemon, el numero maximo de ev's en unpokemon son 510, y el maximo en una estadistica son 255, asi que lo mas normal es repartir los 510 en dos estadisticas (255 en cada una), vamos a poner un ejemplo: queremos un milotic que tenga los nivelesde ataque especial y velocidad al tope, entonces tenemos que mirar que pokemon dan ev's de vel. y que pokemon dan ev's de atk esp. (ej: zubat da 1 ev de vel. lunatone da 2 ev's de atk esp.), entoncespara obtener los 255 ev's de velocidad tenemos que derrotar a 255 zubat, y para obtener los 255 de atk esp. tenemos que vencer a 128 lunatone, entonces cuando subas de nivel veras como el atk esp. ola vel. sube 20 de golpe, cada 4 ev's es 1 punto en estadisctica

Ayuda de las vitaminas
Hay Pokémon que te dan más de un Punto de Esfuerzo en una estadística y algunos incluso dos estadísticasde forma desigual. Lo aconsejable es dar vitaminas (Más PS, Calcio, Zinc, Carburante, Proteínas, Hierro) a la estadística que quieras maximizar y luego entrenar tus Pokémon luchando contra otros que teden un número fijo y fácil de contar hasta los 252.

Más PS Proteinas Hierro Carburante Calcio Zinc

Sube 10 EV de PS Sube 10 EV de Ataque Sube 10 EV de Defensa Sube 10 EV de Velocidad Sube 10EV de At.Esp. Sube 10 EV de Def.Esp.
Las vitaminas dan 10 Puntos de Esfuerzo a la estadística, por lo que debes pensar que si das 10 de Calcio a tu Pokémon solo te faltarán 152 Puntos de Esfuerzomás hasta llegar a los

EVS PARA POKEMONS DE NIVEL 100
Si tienes un Pokémon en Nivel 100 y quieres que gane Puntos de Esfuerzo, también es posible. Lucha contra el Pokémon que te de los Puntos deEsfuerzo que deseas y luego deposita a tu Pokémon en una de las cajas del Sistema de Almacenaje del Centro Pokémon y habran aumentado las estadísticas.
LA AYUDA DE LAS BAYAS
Si por lo que sea, te...
tracking img