Egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DESPEDIDAS

Hoy llego el día, debemos dejarlos partir, fuimos parte de un trocito de sus vidas y deben seguir adelante. El camino aún continúa y debe hacerse en otras aulas, en otrospupitres y con otros compañeros.
Parece que fue ayer cuando entraban a nuestras aulas riendo y jugueteando, cuando más de una vez le decíamos que aprovechen el tiempo, que estudien porque es que lonecesitan para su futuro, y como ven el futuro llega tan pronto que hay que estar preparado todos los días, siempre pasa algo que le va dando pequeñas vueltas a tu vidas y la va transformando en esto“EN VOS”.
Ya estas un poco mas grande nos dimos cuenta en nuestras aulas con tus charlas y recordá que el futuro no esta marcado, ni escrito, ni depende de otros, solamente vos podes trazarlo con tuempeño y dedicación, con momentos de alegrías pero siempre con responsabilidad y aunque pienses que te martirizamos con la palabra FUTURO lo hacemos porque te queremos, como lo hacen tus padres o tusseres queridos y también como ellos deseamos que seas feliz.
Mañana recordaras con cariño este trozo de etapa que pasaste lleno de travesuras y descubrimientos con amigos de barrio entreguardapolvos blancos profes, maestros y preceptores y pensaras en los primeros momentos que empezaste a decidir vos lo que queres de ti.
Sabemos que es difícil porque es difícil crecer y es difícil tomar ladecisión de seguir adelante, pero el tiempo pasa y como llego este día van a llegar otros días y van a llegar otras despedidas.
Y como todo llega, llegó el momento de elegir nuevos rumbos, no tengasmiedo a equivocarte pero si a peder la fe en ti mismo, siempre que sientas que es muy difícil recuerdá que no fue fácil para nadie y solamente llegan más alto los que no bajan los brazos, creemos ytenemos fe en ti y aunque marches lento siempre ve hacia delante,
nos queda el alma reconfortada sabiendo que hemos sido parte de algunos de tus logros, gracias por dejarnos entrar en sus vidas y...
tracking img